Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wolfs rain 6/30 (jap,esp)[Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
WOLFS RAIN 6/30 (JAPONES ,ESPAÑOL )(SUB ESP)

LOS CAPITULOS HAN SIDO EXTRAIDOS COMO .VOB DEL DVD ORIGINAL 

SE LE AÑADIO MEDIANTE EL MKVMERGE LOS SUBTITULOS(EXTRAIDOS DEL DVD) .

POR EL MOMENTO ESTARE SUBIENDO ESTA VERSION.

FICHA TECNICA

Título Original: Wolf?s Rain(????????)

Estudio: BONES

Género: Shonen

Autora de la historia: Keiko Nobumoto

Primera emisión: 6 de Enero de 2003

Capítulos: 26 + 4 de recapitulación

Peso: 850MB-1.43GB

Audio: japones, español (españa)

Subtitulos:español (extraidos desde dvd)

Uploader: AlexMayhem, Blackmty1

SINOPSIS

Nos encontramos en un futuro quizás no demasiado lejano, devastado, arrasado por la miseria y la corrupción y la desigualdad entre clases sociales. El hombre ha acabado con la naturaleza, y se cree que hay animales extintos desde hace muchos años, como los lobos. Sin embargo, ésto no es cierto. Los lobos aún existen, escondidos y camuflados bajo una apariencia humana que es consistente en una ilusión óptica, así como adquiriendo la capacidad humana de hablar y habilidades manuales. Según una antigua profecía recogida en el llamado Libro de la Luna, la misión de los lobos es encontrar un lugar idílico llamado Paraíso, y cuando lo encuentren, será el fin del mundo tal como se conoce.

La historia que nos ocupa sigue a cuatro jóvenes lobos protagonistas en busca del Paraíso, enfocada bajo su perspectiva, y a aquellos personajes, humanos o no, que intervienen en su largo viaje y búsqueda.

TRATARE DE ACTUALIZAR EL POST CADA 3 DIAS  

AÑADIENDO 6 CAPITULOS NUEVOS

Wolfs rain 6/30 (jap,esp)[Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1015 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Wolfs rain 6/30 (jap,esp)[Mega]
se ve interesante, a ver que tal , gracias  
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA CALIDAD ESPERO QUE PUEDAS COMPLETAR TODA LA SERIE YA QUE NUNCA LA HE PODIDO ENCONTRAR EN ESTA CALIDAD COMO LA QUE ESTAS COMPARTIENDO ESTE EXCELENTE ANIME    
Cita zyron7: Mostrar
gracias a ti por pasar y comentar.
lo vi hace tiempo y es genial subelo completo  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

gracias por pasar y comentar .
la serie calculo que estara subida completa en alrededor de 10-15 dias ya que aun me faltan  pasar los capitulos por el mkvmerge para a?
tanto el opending y como el ending son muy buenos   esta serie la vi cuando la paso locomotion por tv   volve locomotion
una serie muy buena y altamente recomendable  
yo la tengo en latino pero esta rayado el dvd y no me deja hacer la imagen  
Cita lechuga_: Mostrar
lo mas seguro es que para el proximo mes los ponga en jap,ing,esp y latino ya que me van a prestar los dvd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!