EMDB | Programa organizador de peliculas y series

¿Quieres organizar tus peliculas o series? Entra!

EMDB v2.03

EMDB es una aplicación que permite mantener organizada de forma correcta una colección de películas.

Al igual que en otros muchos programas de este tipo, EMDB no necesita que el usuario introduzca la información relativa a una película, basta con indicar el nombre del filme para que EMDB se encargue de recopilar los datos de Internet.

La fuente de información que emplea el programa es IMDB (Internet Movie DataBase o www.imdb.com).

Los campos de datos que puede almacenar EMDB son los siguientes: título, nombre alternativo, versión, director, país, año, duración, género, trama, nombre de los actores, formato, idiomas, resolución, fuente, etc. EMDB también recupera y guarda una miniatura de la carátula de lapelícula.

Además, y entre una multitud de opciones útiles propias de un programa de este tipo, podremos obtener una vista previa de las carátulas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los préstamos efectuados y una flexible y completa función de búsqueda.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje

Enlaces De Descarga

valdivia99-identi.li
EMDB | Programa organizador de peliculas y series
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3998 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios EMDB | Programa organizador de peliculas y series
Cita treun: Mostrar
Favor de colocar en el t?
Cita sawadypap: Mostrar
exelente ,muy bueno para los que tienen muchas pelis y series
GRACIAS POR COMPARTIR !!!!  
esta ideal para un video club....
@jony6d2 Gracias por tu comentario, yo tengo como 100 peliculas y 8 series, y me funciona perfectamente.

@comodore64 Si, ademas hay una opcion que dice si las has prestado o el precio de tu coleccion
Se ve muy bonito    por ahora favoritos para regresar con puntos   Gracias
@Fixedgear Gracias, y saludos  

@comodore64 Gracias por los puntos
gracias mae por el software me sera de mucha utilidad
@tzencr De nada amigo, saludos

@SALAGUIN7K Gracias por tus puntos   Saludos  
muchisimas gracias :-) !!!
gracias por este programa yo tengo dos pero solo me permiten un maximo de 150 por programa este no tiene esa restriccion digo los demas piden que compre el programa completo y pues ya sabes o es disco duro nuevo o comprar programa bueno espero tu respuesta ya que tengo mas de 1500 titulos y pues nomas no gracias
@Fixedgear gracias por los puntos, saludos  

@josiosi No tiene limites de peliculas, tiene un limite pero es segun el espacio que tengas libre en tu disco, pero no usa tanto espacio asi que no hay limite, saludos  
Gracias por el programa. Una cosa te apellidas igual que yo. valdivia.
@erpingu Si, mi nombre es Francisco Valdivia, solo que tu eres espa?
alguien sabe si existe un programa como este pero para organizar Cds? .
@ppwonka Sirve para organizar los dvd, cd, bluray, todo, tiene esa opcion aparte de las digitales, tambien se puede por idioma, genero, hay lo que se te ocurra, saludos  
@S3th gracias por los puntos, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!