Tema de escritorio de Higschool DXD para W7

NOTA: el contenido de este post no es hentai ni de contenido sexual, es ecchi (atrevido) no hay nada sexual explícito, solo muy atrevido. Por favor no me baneen por esto, si no es apto borrenlo pero no me baneen por favor.

Hola, hoy les traigo un nuevo pack de fotos de Higschool DXD. Esta vez son en fondos reales. Encontrarán a Rias y a Akeno en bellos lugares reales del mundo, en HD. También encontrarán 5 iconos, 1 gadget, 1 sonido y un orb para cambiar el botón de inicio.

Para poner los wallpapers, hacen click derecho sobre el escritorio, ponen personalizar y abajo ponen Fondo de escritorio. Después arriba, donde dice ubicación de la imagen, ponen examinar y seleccionan la carpeta de wallpapers.
 Finalmente abajo, ponen que sea cada 3 minutos, o cada el tiempo que quieran, y en Ajustar.

Después ponen en el menú principal, color de la ventana y le ponen rojo. Deben tener activado el aero y algunas opciones de personalización en las propieades de equipo > Config avanzada del sistema > Rendimiento configuración.

Para poner los iconos, desde el menu principal de personalización, a la izquierda arriba dice Iconos del escritorio, pinchan ahí y seleccinan icono por icono para cambiar.

Para cambiar el sonido de apertura, abren el programa adjunto y le dan reemplace, y seleccionan algunos de los 2 sonidos. Ambos son fragmentos del oppening de la 1ra temporada. Uno es la versión original y la otra la instrulmental. El programa parecerá colgarse mientras reproduce el sonido, pero cunado termine de hacerlo ya se puede cerrar. Cuando seleccionas el archivo de sonido, ya se instala automaticamente.

Para instalar el Orb (cambiar el botoncito de inicio por uno de DxD) Abren el programa correspondiente, y le seleccinan el archivo de imagen que está adjunto al programa. Se cerrará explorer.exe, y cuando vuelva estará cambiado el botón.
 NOTA: Avast lo toma como virus, así que no podrán hacer esto con ese antivirus. Aunque pongan el programa como excepción no lo hará, ya que el programa genera un .exe en c:windows para cambiar el botoón, y ese exe es el "virus" para ese puto antivirus. Y como el mismo programa elimina el archivo luego de cambiar el orb.. no está más en c:windows, así que no pueden agregarlo como excepción. No podrán

Para instalar el gadget, simplemente lo abren y ya queda.

Fotos: 42 + 5 iconos + 1 gadget + sonidos + Orb

Tamaño: 46 MB

Server: Mega

Género: Ecchi
 Formato: JPEG//ICO/GADGET/WAV

Tema de escritorio de Higschool DXD para W7
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2756 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tema de escritorio de Higschool DXD para W7
@UMK3 seguro este post te interesa  
Muchas gracias  
Estan Geniales amigo gracias  
Excelente aporte Jejejeje algo picaresco pero es buen anime por cierto si @UMK3 XD esto te interesara por cierto excelentes aporte los de UMK3    
Muy buenos A descargar paqete
DxD, ...mmmm nunca me canso, muy agradecido. +2  
Cita Asukita: Mostrar
Oh Dammmm pues si la verdad que me gusta lo voy a ver que tal queda se agradece el aporte compa?
@UMK3 vos sabes por que identi no deja poner 10 puntos a veces? a mi tampoco solo me deja poner 2. por que es ?
De veras que me interesa el post. Se le agradece amigo.  
Cita Asukita: Mostrar
Es por que muchos dec?
@UMK3 muchas gracias, ahora entiendo todo, solo posteare en anime a partir de ahora
Buen aporte gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!