¿Youtube te carga lento? Aqui la solucion

¿Youtube te carga lento? Aqui la solucion

¿Cansado de la lenta carga de los videos de youtube? Aquí te traigo la solución
La configuración de Youtube, está hecha para que al iniciar un video, se adelante la carga pero solo un momento. Si le ponemos pausa, todo el buffering se detiene y eso nos trae problema para cuando queremos retomar la vista. Esto se llama dash, y youtube no cuenta con ninguna opción para desactivarla... hasta ahora, con este aplicacion trae la opcion que se llama "dash" y ya no se te colocaran lentos los videos.

Primer paso: Vamos a este link: https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki y descargamos la extensión según nuestro navegador, en mi caso Chrome. Después de descargarlo, nos va a aparecer abajo que si permitimos y que puede dañar al equipo, ponganle "permitir" no pasa nada.

Segundo paso: Después de descargarlo, lo vamos a instalar, como no proviene de la tienda, lo tenemos que arrastrar desde el cajón de descargas hasta el medio, después le damos a "Añadir" y listo.

Tercer paso: Después de eso vamos a youtube y al lado del nombre de usuario, le damos click.

Cuarto paso: Después de hacer click en la "tuerquita" o lo que sea, nos va a aparecer un menú, vamos a player y desactivamos "Dash Playback"

Listo, ya está, ahora verán que los videos van a cargar mas rapido y no se van a pausar.

Gracias por visitar mi post, y si tienen alguna duda o pregunta, escriban en los comentarios o envienme un MP.

Si quieren un tutorial de algun programa, escriban en comentarios y vere si puedo hacer uno.

¿Youtube te carga lento? Aqui la solucion
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2844 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios ¿Youtube te carga lento? Aqui la solucion
@shaka33 gracias por los puntos  
Cita valdivia99: Mostrar
no esta permitido comentar primero que nadie lee el protocolo jajajajaja
Cita drdexter: Mostrar
No sabia amigo, disculpa, para la otra no volvera a pasar  
lo tenia hace tiempo, pero no me acordaba del nombre jeje, gracias +5, y que chingon esta tu logo  
Cita FabianMP: Mostrar
Gracias por tu comentario y puntos, mas adelante hare un tutorial de como hice mi logo, solo use photoshop y un poco de tiempo  
Cita Drown: Mostrar
Para Chrome no funciona, lo bloquea el mismo chrome por no ser de la app store, por "seguridad"
Cita Soy1Idento: Mostrar
Debes desbloquearlo, y colocarlo en excepciones
Cita Soy1Idento: Mostrar

Debes descargar la extensi?
Cita Truth: Mostrar
@Soy1Idento  en la parte que dije: Le vas a dar en "Entrar en (nombre de la extensi?
@Soy1Idento De nada amigo, y saludos  

@SALAGUIN7K A mi no me sucede eso, me pasaba  antes, pero lo hice porque no todos tienen una buena pc o buena internet  
@herni_gay De nada taringuero (lo supe por la imagen de herni, xd), y saludos  
epa amigo gracias  
pues yo no confi?
@fenixz De nada   Saludos  

@bisparu87 El programa es de confianza aunque no sea del creador de Youtube   ,y fueron de mas tus   Saludos  
solo me quedan +5 puntos pero te mereces mas. muy buen post y me sirvio de mucho. saludos!
ningun programa asi es de confianza pero si quieren arriesgarse
@javier123 Gracias, saludos  

@FabianMP No hare el tutorial porque tarde mucho en hacerlo, mejor dejare el psd listo para que ustedes le cambien el color y que escriban lo que quieran, saludos  

@bisparu87 Todavia nose porque dices que no es de confianza, igual saludos  

compa si tu estas buscando un ejemplo mega uploader y tu entras a la pagina oficial de mega y no la encuentras alla  pero en otro sitio de descarga los encuentras eso quiere decir que no fue mega el que desarrollo la aplicaci?
@bisparu87 Si puede pasar, pero esta aplicacion ya es de confianza, porque o si ya la hubieran bloqueado del Chrome o del Firefox
por ese lado tienes razon bueno me rindo

@bisparu87 Mi idea no era discutir  , saludos  
@estebi19 gracias por los puntos, saludos  
@edge666 Es porque te quita las demas ya que las que te quita, hacen que se vea lento, saludos  
@bullet189 gracias por los puntos, saludos  
gracias man me sirvio mil  
@poder22 Gracias por los puntos, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!