Mundial 2014: Brasil Vs Alemania 720p Dual Latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años
Buen dia en esta ocasion les traigo uno de los partidos que quedarán a la historia, es el mismo que subió thetavo, solo que le agregue el audio latino de televisa y agregue el resumen en Satrip, para los que les gusta el futbol seguro lo guardaran para futuro. Tiene audio castellano y latino

Links en Mega

Aca les dejo un clip extra con el resumen de los goles en HD de canal de las estrellas a 1080p:

Y para los que ya habian descargado esta version del partido aca estan los audios solo de agregarlos un link por tiempo:
Mundial 2014: Brasil Vs Alemania 720p Dual Latino
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4606 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Mundial 2014: Brasil Vs Alemania 720p Dual Latino
Muy bueno si tuviera puntos te daria  
Le doy a descargar, pero solo abre popup de publicidades, no deja ver el link de la descarga !
Si? pasara a la historia?, como "El juego mas aburrido de la historia" ?, con todo respeto pero ya los argentinos estan como los mejcanos, hasta un empate celebran.
Cita: Mostrar
@Uneus002 dale click en ver links y al abrir el pop up dale un link y en 5 segundo te dajara ver los links
@GHOSTSIFU No se de que hablas, el partido de argentina-hollanda si fue aburrido pero el que yo posteo es el de brasil 1 vs alemania 7
@logan4374 Bueno en lo libros de mi colegio sale con S y en ingles si es con Z
el audio latino de que televisora es amigo?
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
El mejor partido del este mundial 2014 Alemania le saco la CSM a esos pobres diablos de Brazil! Bien Carajo!!
@olwing @daniel1568 .omfg.disculpen, me equivoque de partido,yo me referia al de los boludos contra los holandeses.
@godie01 de televisa canal 2, tenia el de univision pero le falta un par de minutos que se corto la transmision en la compa?
hablen y digan lo que quieran en contra de Argentina la final la juegan los mejores ?
Cita shamamoto: Mostrar
amigo no tenes solo el audio latino?? porque yo ya me descargue el partido pero esta en espa?
@Jose_o3 pues mira que lo uni al mkv de una vez, creo que te sale mas rapido bajarlo completo ya unido, porque sino te podria decir que ma?
muchas gracias, tal como dices este partido sera para la historia y no esta de mas tenerlo para verlo de vez en cuando por solo morbo jajaajaja. Gracias por agregarle el audio latino. Andabas perdido parcero . Salu2 y Arigato  
@van07 hola mi amigo van07, pues si he estado perdido por tanto trabajo, pero de vez en cuando posteo algo interesante, si no quieres el partido completo ya subi el resumen en HD tambien con solo los goles, saludes y gracias a ti y a todos por los comentarios y puntos
La verdad yo digo que el mejor partido fue el de alemania vs argelia, pero para el que dice que se escribe brazil pues eso es cosa de los gringos al igual que llaman a Holanda Netherland y los mismo holandeses se dicen Nederland, el de argentina si estubo demasiado aburrido, de este partido se esperaba que fuera historico porque por lo menos se esperaba un 3-2 y no una perdida exagerada de brasil, la verdad que el mundial es de Alemania, Argentina llego a la final pero la verdad messi ni de broma hace lo mismo que hace en el barcelona, ya que si lo hiciera quizas haria lo que hizo maradona, buen post  
Cita Doux91: Mostrar
pero es seguro que alemania no va a jugar lo mismo que contra brasil...y netherlands se escribe en ingles y es como lo escriben ahi...y en espa?
Cita olwing: Mostrar
@Jose_o3 listos los audios en el principio del post amigo, estan perfectos en mp3
Cita olwing: Mostrar
Gracias amigo ...+10
Cita hmex2012: Mostrar
Cita Juandidb: Mostrar
GRACIAS POR SUBIR ESTE HISTORICO PARTIDO...LO ESTABAMOS ESPERANDO MUCHAS PERSONAS...GRANDE ALEMANIA..EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDIAL...CON FUTBOL, RESPETO Y TODO EL MERECIMIENTO...PARA SER EL CAMPEON DEL MUNDIAL....DE NUEVO GRACIAS...
La verdad si hay que apoyar a America pero tambien con todo respeto a todos para mi Alemania ha mostrado mas meritos para ser el campeon en esta justa mundialista, pero al final el futbol a veces es de suerte y no del mejor jajajaj, asi que suerte a ambos y que gane el que heche los goles
dejen de tirar mierda argentina
mexico que pasa porque esa envidia
Cita hmex2012: Mostrar
Excelente aporte compa?
Impresionante partido de la aplanadora ALEMANA!!!!
Por el bien del buen futbol, el espectaculo, la justicia y la humildad espero de todo coraz?
Gracias por subir este material y lo mejor en dual audio, me preguntaba esta bueno el video que grabaron de ese canal (5 HD)  de la Final porque se ve que los movimientos son lentos , sera porque esta en 50framerate,  bajare la version de la BBC e la final y acomplare el audio castellano  
Muchas gracias man, la esta buscando para coleccionarla sera un partido para la historia    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!