Windows 7 ingresa en la etapa final de su vida

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Microsoft recordó que el sistema operativo dejará de recibir mejoras en enero de 2015, centrándose únicamente en ofrecer a los usuarios actualizaciones de seguridad

Microsoft anunció que el 13 de enero de 2015 Windows 7 pasará a formar parte de los productos con "soporte técnico extendido".

Lanzado en 2009, Windows 7 es uno de los sistemas operativos más exitosos de Microsoft tras el fracaso de Windows Vista y el lento ascenso de Windows 8.

Windows 7 cumplirá en 2015 su ciclo de vida en la zona de "soporte técnico principal", es decir, un período en donde el producto recibe nuevas características, actualizaciones y diversas mejoras.

Entonces, desde enero del próximo año, Windows 7 solo recibirá actualizaciones de seguridad hasta el 14 de enero de 2020. En ese momento, al igual que sucedió recientemente con Windows XP, el sistema operativo será obsoleto.

El único consejo de Microsoft ante estos casos es actualizar el sistema, dotándolo de la última versión del sistema operativo vigente. En este caso es Windows 8 o su actualización al 8.1.

Ver más: Windows ,Microsoft ,Windows 7 ,Windows 8 ,Windows XP
Fuente:
Windows 7 ingresa en la etapa final de su vida
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4313 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Windows 7 ingresa en la etapa final de su vida
Yo lo tengo y las "mejoras" las tengo apagadas, bueno tengo sofwer pirata....  
yo creo que para que a windows 7 le pase como al xp le falta varios a?
2020........ falta mucho haun!!  
y windows vista para cuando lo dejan morir?
Windows Vista murio cuando lo sacaron a la venta xD
pasara mas de 10 a?
nerdeando, recomiendo Linux.. estos facturan con sistema de mierda como W8 y la gente piensa que es la unica salida..
Esos de Microsoft son un monopolio igual que las compa?
Yo me quedare para siempre con Windows 7 es mas novedoso, su interfaz es unica, es muy rapido siempre y cuando tu PC la tengas en matenimiento y pues yo hace algunos meses instale Windows 8 y es una basura, enserio no lo instalen, su interfaz es algo confusa, no tiene el boton "Inicio" tiene que instalarlo manualemente, asi que me quedo con Windows 7  
@gelatino
Vista nunca debio existir  
@fedegp
Es complicado eso de usar linux, sobre todo para gente que gusta de juegos que solo estan para windows y mac  
Unos de los mejores sistemas operativos que pueden existir, me quedare con el hasta que salga uno mejor  
@SPLICING COMPARTO TU  OPINI?
Es increible que llamen basura a  Windows 8 cuando es mejor que windows 7, solo por que no les gusta el nuevo "inicio".
@bocc24 hay un monton de juegos programas emuladores aplicaciones que no funcionan en windows 8 es esa la razon por la que muchos lo catalogan malo...y si es mas rapido tengo mis dudas ya que windows 8 consume mas memoria virtual y mas video que windows 7
Cita linkyoung: Mostrar
Porque programas viejos no funcionen en win 8 no quiere decir que el sea el malo de la historia, yo he utilizado ambos y es notoria la diferencia, si utiliza un poco mas de memoria pero es lo que sucede cuando el sistema operativo se actualiza, tiene que ir a la par con el nuevo hardware
foor ever windos 7
Cuando pueda jugar mi fifa en linux sin necesidad de maquinas virtuales o parecidos y sin tener que estar escribiendo los jodidos comandos pues alli le dire hola a linux y adios a windows... mientras tanto seguir?
Definitivamente windows 8 no es tan bueno como lo dicen, usar mas memoria ram para hacer lo mismo del diario significa mas servicios que no usas normalmente. para que quieres el inicio "modern" si no usas una pantalla touch?
Solo para acceder a los programas Instalados? =inutil
Quieres apagar tu equipo:
Win7.- tecla inicio luego  con el mouse click "apagar", listo!
Win8.- mueve el mouse a la esquina superior derecha, muevelo a donde dice configurar(?) click, apagar equipo, click, apagar click.
Memoria ram
win7 x64= 1.39Gb
Win8 x64=1.72gb
trata de adjuntar un archivo que no este en una carpeta preeterminada de adjuntar a un correo y veras que sucede.
habr?
windows 8.1 mejoro arto y incluso un juego que corria super mal en el 8 con el 8.1 corre exelente ejemplo Warcraft 3
Cita bocc24: Mostrar
me quedo con windows 7 mejor
@bocc24 sacando que inicia mas rapido y alguna que otra opcion piola, segun vos en que es mejor?
@djjambao es porque seguro no tenias los drivers de video bien instalados, ami siempre me anduvo bien el warcraft 3 incluso cuando tenia la pc con 1gb de ram, la placa de video onboard y windows 7 rc
Del 98, se ignor?
me gustaria saber so aun usan los mismos zapatos que usaron cuando tenian 6 a?
El WinMe fue peor aun que el vista, se colgaba de nada el pobre ja
me llega el win8.1 voy  esperar q salga el win 9  creo q sera buenaso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!