Descargar Gangs Beast v 0.0.3 PC [MG] Indie

Gang Beast es un Co-op multijugador influenciado por combate cuerpo a cuerpo clásico juegos de lucha, especialmente la serie de Capcom final Lucha, Calles de Sega of Rage y juegos de Golden Axe, combatientes del crimen de Konami, y los títulos Technos Double Dragon y Renegade, la violencia de dibujos animados de Chuck Jones , John Kricfalusi, William Hanna y Joseph Barbera, y la estética estilizada y música de Walter Hill The Warriors, y escape de John Carpenter de Nueva York.

Gang Bestias es un juego de mesa multijugador local estúpidamente tonto con la física ragdoll pastoso y los peligros ambientales terribles. En los actuales jugadores pre-alfa puede agarrar, empujar, tirar, golpear, y lanzar a sus amigos de los anillos de la lucha libre, lo que acelera los camiones y plataformas suspendidas, y en amoladoras mecánicas, niveles adicionales incluirán los incineradores de fuego, cubas químicos, y los trenes en movimiento.

Requisitos: Desconocidos

Links de descarga (El juego es portable)

Avisen por MP si se cae un link...

Descargar Gangs Beast v 0.0.3 PC [MG] Indie
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14952 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Descargar Gangs Beast v 0.0.3 PC [MG] Indie
se ve super entretenido, mas para jugar con amigos, gracias!
se tiene que jugar con control??
Cita Zergi0: Mostrar

Cita Zergi0: Mostrar
Creo que se puede con teclado y control pero no se como configurar en teclado
parece que va pintar vicio... cuales son los requisitos
Cita hillman: Mostrar
no los encontre pero no son muchos supongo
Cita Cuajanso: Mostrar
no, solamente son dos o tres requisitos, por ejemplo, no hay que incendiar tu casa para jugar, no debes estar nadando, o no haberte muerto, por ejemplo: eso si, los requisitos son pocos, pero terminantes. Por ej. mi bisabuelo no cumple todos o alguno de los requisitos.
Me lo enseño un amigo a este juego, es super divertido. Y aun funcionan los links +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!