.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

wesaerdsewesaerdse

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
wesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsewesaerdsev
wesaerdsewesaerdse
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1176 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios wesaerdsewesaerdse
Yo ya no miro mas peliculas koreanas, japonesas ni chinas. Son bastantes repugnantes y la ultima que vi me duro 5 minutos reales y la saque porque era una bosta (una llamada zombis violadores jajajajajaja). Son medio extra?
excelente como siempre!!! gracias
Yeah! A mi me late el terror asi?
@fredydarko @hapiscan gracias  
@illukki zombies violadores? ajaja las pelis asiaticas son igual a las yankis hay buenas y hay otras q son una mierda, pero muchas pelis yankis son remake de pelis asiaticas  
muchas gracias amigo andaba buscando algo bueno para ver    +10  
Gracias la colocare en mi lista de descargas para ver que tal es.
buen aporte man, saludos y suerte el domingo
Graciassss,   Hay peliculas asiaticas muy buenas y como tu dices muchos no saben que grandes exitos de los yankis son remake de otros pa?
@pichungo gracias x comentar y puntuar  
 @deijoe Gracias x el comentario  
@javicho270 jajaja gracias

@paletero7 y muchos existos asiaticos son grandes fiascos yankis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!