Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar Windows 7 [3 activadores + limpiador]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola, en esta ocasión les traigo 3 activadores para windows 7 + el desactivador para empezar.

Resulta que el mejor sistema operativo de Microsoft (luego de XP), Windows 7 ultimate, sale U$S 100 aproximadamente. En este aspecto debemos agradecerle al gran fail moderno de microsoft, (windows 8) cuyo precio está por las nubes (U$S 220), ya que por esto el 7 está más barato.

Pero bueno al carajo todo, si no sos una empresa que debe tener todo su software en regla, a quién mierda le importa tener esta cosa original? A nadie!

Para eso muchos hackers, o bien geeks, han hecho varios activadores para Windows 7. En este pack les traigo 3 activadores + el desactivador (para dejarlo 100% original antes de activar, ya que si se mezclan los activadores se hace un desastre)

Primero deben usar este: El MBR Regenerator

Ábrelo y hack click en start regeneration system y espera como 10 minutos a que termine. Luego reinicia
 NOTA: Solamente haz esto si ya has usado otro activador y se te desvalidó. Si es la primera vez que usas un activador, no hagas esto.

Una vez reiniciada la computadora, usen algunos de los validadores que les traigo (Windows loader, Hack 7, RemoveWat)

Yo recomiendo el Windows loader (ya que hasta trae personalización de OEM, que es para poner tu icono y tus datos en las propieades de equipo). Reinician y listo.

El Hack 7 V5 NO LO RECOMIENDO PARA NADA. ya que te reinicia la pc como 3 veces, y no te lo activa bien. Por el contrario, el Hack 7 V4 si está mejor, lo he usado un buen tiempo hasta que di con el Windows Loader.

Y el otro , el RemoveWAT, te quita hasta el estado de la validacion (en propieades de equipo) no dice si está activado, ni trucho, no dice nada.
  Si algo te falla, o quieres probar otro, primero pasa el MBR Regenerator, y luego usa otro activador, no uses el activador propio de cada programa para quitarlo, por que no funcionan bien.
  Bueno, es todo, acá les dejo los activadores.

Si nada de esto funciona, es que tienes este cancer molestando:  kb971033. Esa actualizacion de windows que te rompe el windows. Desintalala desde el panel de control antes de hacer algo.

Activar Windows 7 [3 activadores + limpiador]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 14096 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Activar Windows 7 [3 activadores + limpiador]
los mejores son estos dos..

con esto lo activas de la version de 30 dias de prueba

con este saca la estrella de que windows seven es falso.... wpa..
activador de windows 8 subilo porfissssssssssssss
Cita lember10: Mostrar
para ti raton q no quiere comprae windows 8 te dejo el activador...

link aqui
https://mega.co.nz/#!J9xHELDI!eYhtE2MmF7aH1esyZdFO_3-k8W8sfAwQmO9bQk8NDmU
@comodore64 Conoces el activador
open 7 activator ? y si lo conoces lo
recomedarias? yo solo lo escuche nombrar
por eso pregutno
Cita Asukita: Mostrar

lo q tenes q hacer es descargar virtual box..
instalar los sistemka operativo en la unidad virtual..

descarga virtual box.. es gratis
https://www.virtualbox.org/

tutoriales de uso:
http://www.identi.li/index.php?topic=324114
http://www.identi.li/index.php?topic=323819

ahora si a probar los activadores por si alguno sirve...!!!
es lo que hago yo siempre y me guardo lo que sirven
y los que no los borro....  
Ojo cuando x algun programa que se bajo o casualidad se configuraron las actualizaciones y se descargaron las principales sin nuestros consentimientos, hasta que no desinstalamos esta kb971033 no hay validador que sirva, se lo tiro como consejo al creador del post, ya que me he topado con post o foros donde la gente criticaba que el validador no servia y el problema era que no desinstalaban la maldita actualizacion de seguridad para windows no originales o piratas. Saludos!
@tekzucaFND bueno gracias ahi voy a aclarar eso en el post

@comodore64 pero para que instalar una pc virtual? para no usar la pc de conejo de indias?

eso mismo porque la pc virtual podes hacer prueba..
y la podes borrar y crear otra y haci probar .. nuevos software..
y ver si realmente vale la pena instalarlo en la pc real..
Amigo priemro que todos Gran aporte, Mi pregunta es: si Activo mi w7 Ultimate con Windows loader, puedo Actualizar sin problema windows Update?
Cita djkrac1: Mostrar

mira recien intente eso y estaba bajando, pero no las baje x q mi conexion es muy lenta. De todas formas estoy probando este programa, que parece andar bien, se llama wsusoffline

y lo que hace en teroia, te baja todas las actualiuzaciones manualmente, y  te las gurda deonde vos queres, despues las instalas con un batch. Es practico para tenerlas guaradas e instalarlas cunado queres, pero todabia no lo probe bien por eso no lo postie.

Y el activador que me dijo un usuario en otro sitio es que si usas (en teoria) el activador que estamos hablando con comodore64, ese si te anda bien el windows upate.
Cita djkrac1: Mostrar

la voy a responder yo..
no se puede porque cuando lo actualizas ahi una actualizacion de microsoft
que es para detectar el wpa..
lo que haces es descargar los paquete para instalacion off-line
de windows y eso prg no traen esa actualizacion que te detecta el windows trucho..

Ventana principal del Se7en Offline Update Pack Creator.

Mensaje inicial antes de comnzar la instalaci?
Para todos aquellos que preguntan si se puede validar y descargar actualizaciones, la respuesta es si! configuren para poner las actualizaciones que quieren bajar y no lo pongan en automatico, sino actualizacion que sale windows la instala, de esa manera cuando win notifica que hay nuevas, lean lo que van a instalar de las actualizaciones, lean cada actualizaciones que se propone, cuando es de seguridad y validacion, esas las desactivan y no instalan, listo, windows instalado con actualizaciones y sin desvalidar, de filtrarse alguna por validacion, la desinstalan y vuelven a validadar con algun validador. Saludos!
muchas gracias!
Una pregunta estos activadores son mejores que KMSpico?
@JuampiCV q cual? no lo conzoco . El unico de todos los ke postie q nunca me dejo plantado es el WIndows loader 2.2.2
yo para activar mi windows 8 y office siempre he usado KMSpico esta buenisimo porque no tengo problemas con las actualizaciones de update, las tengo que se instalen automaticamente, el tema es que creo que funciona para win7 pero no se con el tema de las actualizaciones
Gracias genio! El dato del "c?
win7 deberia ser abortado de este mundo
porque? es la pregunta..porque tan MIERDA!!!!
Excelente aporte me sirvi?
Excelente Amigo... me resulto de maravillas, ya que tenia un problema con la validacion despues de formatearlo e instalarle un W7 que baje de esta misma web, primero lo limpie con El MBR Regenerator, despues valide con el Windows loader y quedo a si:   Windows esta activado....   Saludos y Gracias Mil
Buen aporte, me sirvi?
el link se abre y se esconde... porque??? tengo dias que no puedo descargar nada de esta pagina... ALGUN ADMINQUEMEAYUDE

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!