bajar de MEGA con idm a maxima velocidad

En este tutorial les mostrare como descargar desde MEGA con IDM a la velocidad que solo con IDM se logra.

en los proximos pasos les mostrare el metodo efectivo con el cual podremos bajar a maxima velocidad desde IDM

¿Que es MegaDownloader?
 MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ

CARACTERISTICAS
* Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.
* Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un solo exe. * No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.
* Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.
* Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, ver los videos en streaming, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.

¿Que es Internet Download Manager (IDM)?

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que aumenta la velocidad de descarga, resúmen y programación en más del 500 %.

La capacidad de recuperación y reanudación de los errores reiniciará las descargas rotas o interrumpidas por la pérdida de conexión, problemas de red, cierres de equipo o apagones inesperados. Tiene una interfaz gráfica de usuario simple que la hace amigable y fácil de usar.

Estas son algunas de las características clave de ?Internet Download Manager?:

· Se admiten todas las aplicaciones y navegadores populares. Internet Download Manager soporta todas las versiones de los navegadores populares y puede integrarse en cualquier tercera aplicación de Internet de otros fabricantes.

· Descarga con un solo clic. Cuando haces clic en un vínculo de descarga en un navegador, IDM tomará la descarga y la acelerará. IDM es compatible con los protocolos HTTP, FTP y HTTPS.

· Descarga rápida. Internet Download Manager puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de los archivos. 
 · Reanuda las descargas. Internet Download Manager reanudará las descargas inacabadas desde el lugar donde lo dejaron.

· Asistente de instalación simple. El programa de instalación rápida y fácil hace los ajustes necesarios y comprueba la conexión al final para garantizar una instalación libre de problemas.

***PASOS A SEGUIR***

1.- DESCARGAR MEGADOWLOADER EN SU VERSION FINAL E INICIARLO ACEPTAS LAS CONDICIONES DE LA APLICACION

2.- AGREGAR UNA CUENTA DE MEGA A LA APLICACION Y GUARDAS LOS DATOS

3.- AHORA VAMOS A CONFIGURACIONES DE LA APLICACION

4.- Y EN COFIGURACION ACTIVAMOS LA OPCION USAR SERVIDOR DE STREAMING Y GUARDAS LA CONFIGURACION

5 .- PERMITES EL ACCESO A LA WEB A LA APLICACION

6 .- AHORA VERAS LA OPCION STREAMING Y CLICK EN VER ONLINE

7 .- AHORA EN LA VENTANA SALIENTE AGREGAMOS UNA URL DE MEGA Y DEBAJO DE ESTA SE GENERA UN LINK DE ENLACE DE STREAMING

8 .- AHORA COPIAS EL LINK DE STREAMING Y LO PEGAS EN IDM EN LA OPCION AGREGAR URL PEGAS LA URL Y DAMOS ACEPTAR

9 .- Y CON ESTO VERAS EL ENLACE DE STREAMING EN IDM YA LISTO PARA DESCARGAR Y PROCEDE A LA DESCARGA

10 .- Y AHORA MIRA LA VELOCIDAD DE BAJADA VIA STREAMING CON IDM RECUERDA NO CERRAR MEGADOWNLOADER SI NO LA DESCARGA SE CANCELA

PROGRAMAS NECESARIOS

MEGADOWNLOADER BETA v0.82
[/b]

IDM 6.19

NOTA: RECUERDA NO CERRAR EL MEGADOWLOADER O LA DESCARGA SE CANCELARA....

bajar de MEGA con idm a maxima velocidad
98 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10340 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios bajar de MEGA con idm a maxima velocidad
yo desde el navedador bajo a 500 kb/s. Haciendo esto a cuanto baja??
Una pregunta, como se maneja la velocidad de descarga con este m?
eso depende de la conexion que tengas la velocidad varia. entre mas megas mas aumentaras
MegaDownloader 8.2 es la nueva versi?
instalas y atualizas...........
@JinnRo idm pone la descarga a velocidad full, es decir todo lo que te permite tu conexion,
y para saber tu velocidad de bajada es :; 1mb son 1000 kb , eso dividido 8 te da un numero aproximado
y esa es tu bajada 1000 : 8 = 125 kb aprox  
Cita federucho399: Mostrar
lo probare tengo una conexion de 640kb...y desde megadowloader me descarga a 125kb/s...y en megauploader siempre me da error al llegar al 100%
Cita: Mostrar

amigo si sirve ahora me descarga a 130kb/s....+10
Es algo asi @JinnRo

512 kbps(kilo bits por segundo ser?
Cita carlosja: Mostrar
@JinnRo ahi te deje la explicacion mas arriba
Cita federucho399: Mostrar
Una consulta: cuando lo ejecuto me aparece esta ventana, me podras ayudar a solucionarlo?
che locazo quiero ver que onda esto, pero solo un paso me dej?
Cita GuaYitoS: Mostrar
@tuby DESCARGA E INSTALA FRAMEWORK Y LISTO..SE USA PARA VARIAS APLICACIONES.
@carlosja   + 10 por tu molestia, gracias  
@carlosja ah je je pense que eras el due?
Cita Jose_o3: Mostrar
Cita carlosja: Mostrar
Carlos que te hace pensar que va a entender tu respuesta si no entendi?
@earl70 ya esta solucionado era ese el problema.
Cita earl70: Mostrar
no se nota diferencia todo depende de como tengas instalado el mega con el pluing del navegador y velocidad de tu conexion aqui depende de la gente que este conectada 1,2 minimo a 3,2 de bajada , la subida tambien hay un programa parecido y es muy peque?
gracias!!!, hay que aclarar que SI o SI hay que poner la cuenta de mega y los datos tienen que ser los verdaderos, yo le pifie en la contrase?
gracias por compartir ese tutorial me servira de mucho ,buen dia dias saludo desde venezuela
muchas gracias me sirvio de mucho  
excelente amigo ahy te van +10
Si funciona ta bien +5  !!!Arriba FIREDRIVE!!!!
exelente genial funciona al 100%  
eres el puto !!! amo !!! gracias totales !!!  
mmm en mi laptop no anda  
Excelente hermano eres lo m?
GRacias por el aporte apisano, s?
con my pony descargo 320k e idm los demas seridores 220 a 320 kb.
Genial Brooo !!! : Funcionaa !!    
+ 10 !!! CAPO !!!    SOS GROSO !!!!            GROSO SABELO !!
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ., ME Alegraste el Dia Czmre !    
Gracias !!!  Probaremos los programas.  
Amigo!! Amigo !! Aaamigo!!! te pasaste con este aporte   estaba ostinado de que me dieran error las descargas desde el navegador y ahora gracias a vos descargo 100% mas rapido y con la capacidad de reanudar muchisimas gracias colega.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!