protools
"@productoronline"

Biblia en 3d

Biblia en 3d

Ofrece la posibilidad de visualizar la Biblia mediante de una manera novedosa atractiva e interactiva y que le servirá para leer las santas escrituras de la Biblia de forma muy simple sin importar si se encuentra en su casa, oficina de trabajo o de viaje, lo único que necesita es tener un computador. Mi lema para este proyecto es "Una Biblia para ti a un clic de distancia" y como no ha sido concebida para fines lucrativos usted la puede bajar, copiar, regalar pero NO debe ser para fines lucrativos o sea NO SE VENDE. Atentamente, Héctor B. Cruz.

Está es una versión de La Santa Biblia en 3D para Pc. que puedes obtener totalmente gratis, no ha sido concebida para fines lucrativos usted la puede bajar, copiar, regalar pero NO debe ser para fines lucrativos o sea NO SE VENDE.

Está diseñado para cualquier persona y puede ser útil para su lectura diaria o como una herramienta para el estudio bíblico, la pueden usar: catolicos, cristianos, adventistas, testigos de jehova, musulmanes, toda clase de credo y religion.

Enlaces De Descarga

identi
Biblia en 3d
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3632 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Biblia en 3d
Gracias por este aporte.
Hola, no soy fan de la biblia, pero me gusta tu aporte, ya descargo y de paso ver?
Cita: Mostrar
no se puede descargar de 4shared
si no se puede descargar que lastima  
sin problemas la descargar
Muy interesante..gracias
si funciona el link, es f?
Buen aporte, lastima que es en 4Shared..+5
Pq los buenos aportes tienen ke estar en mugre de servidores, es una lastima ke sea asi, de igual forma se agradece tu aporte, ni siquiera puedo bajarlo.
Gracias descragando y que Dios te bendiga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!