Como Descargar de Shared.com

Ya que este host es nuevo; bueno apenas reciente y muchos no saben como descargar de él, incluido yo jajaja... aunque si posteo mucho con este host... malditas contradicciones. Pero he aquí la manera, también algunos pros y contras que a lo mejor se nos escapan fuck...

Bueno una vez que que clikamos el link nos mandara a algo así...

O algo así....

Es aquí donde empiezan lo problemas y algunos de los contras si es que se les puede dar ese mote tan drástico... son pequeños pero desesperantes.

Hay que despalomear la parte que os señalo en la imagen siguiente para que no descargue el software de shared...

Algunas ocaciones si no es que siempre no podremos desmarcar o despalomear la opción de download manager por que no nos aparece la maldita....y así se nos descargara solo el manager y no el archivo....

No se azoten la solución es clikar en donde dice Download en la esquina de abajo y no en la parte central...

Esto nos mandara a algo asi...

Entonces solo le damos atras ala maldito explorador que usemos y wualaaaaaa.... ya saldra la opcion para que desmarquemos o despalomeemos el download manager.

Después del rollo para desmarcar esa cosa... ahora si clikamos en la parte central de color amarillo que se tornara azul y habrá resultados varios amigos, otro contra... pero nada de otro mundo... nada que no se solucione con paciencia.

En algunos casos la descarga empieza de inmediato, y allí no problem, pero en algunos casos nos saldrá algo así... y si clikamos en regular download nos daran 300 malditos segundos de maldita espera fuckk... 

La solución es dar atrás en el navegador que uses (chrome, explorer, firefox, etc)
y clikar de nuevo en medio... puede ser que os mande  de nuevo a la ventana anterior para esperar 300 jodidos segundos.... si pasa eso volver atrás y clikar en medio de nuevo  y así sucesivamente hasta que descargue el jodido archivo... pero no se preocupen al tercer intento jala

Como siempre existe la posibilidad del j-downloader que es la que yo mas recomiendo por que aquí si no hay pierde... ni complicaciones chafas...
pero ´pues si te gusta descargar directo ya sabes lo que tenes que hacer... Para j-dowloader es mas facil... abres esa cosa y le das en el capturador de enlaces....

Copeas tus enlaces y wualaaaaa te los reconoce automatico en jdownloader o si no pues los pegas uno por uno...

Ojo si el jodido uploader no puso los links asi...

Y los puso con una jodida imagen...

Solo clikeeen la imagen... seran redireccionados a la pagina de shared... clikeen el avioncito que sale en la imagen que os pondre  y wualaaaaa copena el link o enlace para cualquier gestor que gusten.... (j-dowloader, mypony  y no conozco otros)

°°°°Bueno es todo por ahora°°°°

°°°Cambio y Fuera°°°
Como Descargar de Shared.com
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8379 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Como Descargar de Shared.com
Que buen tutorial bro, ya que subo mi material a shared y luego me pregunta como descargar del HOST. Me gustar?
@rojored claro bro acupalo... no problem
Y este host esta permitido en identi ?  
Pues bonito el tuto lastima la forma de expresarte pudiste ser mas serio en tu forma de explicar las cosas ... igual te agradecemos el esfuerzo de hacerlo ...
@federucho399 @Edith_Riv Gracias por pasar y dejarme sus comentarios los tendre en cuenta...
NO ES MAS FACIL DESCARGARLO CON JDOWNLOADER, NO TENGO CON PROBLEMAS!!!!!
alguien conoce alguna comunidad donde las descargas en shared sean mas comunes? ya que este host no es muy popular pero si que es bueno.
clarisimo como el agua me quedo grax XD
Gracias amigo, ahora dime como le hago para cambiar la pagina de inicio  
Muchas gracias!.. .Recien me entero... de haberlo sabido antes, no hubiera tenido tantas metida de pata.... :/
Gracias por la informaci?
me sirvio la info gracias!!
Muchas gracias por la info
a mi con jdowloader me los marca offline lo tengo q bajar con el navegador  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!