protools
"@productoronline"

Magix Samplitude music studio v19.0.0.15

Magix Samplitude music studio v19.0.0.15

Samplitude Music Studio 15 es un entorno de edición que te permitirá convertir tu PC en un estudio de grabación con las herramientas necesarias para producir tus propias canciones.

Con Samplitude Music Studio lo puedes hacer todo: grabar los samplers, editarlos, trabajar con múltiples pistas, crear la composición, aplicarles filtros y efectos de estudio y procesar el resultado hasta conseguir la calidad deseada.

Incluye una serie de módulos que facilitan la realización de tareas concretas. Módulos de ecualización, efectos dinámicos, grabación y edición de samplers, conversión de formatos o composición mediante instrumentos VST.

El entorno de Samplitude Music Studio 15 está pensado para que componer no se convierte en una tarea tosca y completa. Potencia la creatividad del compositor y suaviza la curva de aprendizaje que este tipo de entornos de edición requiere.

Samplitude Music Studio soporta los siguientes formatos
Importa: WAV, OGG Vorbis, MP3, AIFF, MOV, AVI, MID, GM, GS y XG
Exporta: MID, WAV,OGG Vorbis, MP3, AIFF, WMA, RealAudio, QuickTime y AVI

Enlaces De Descarga

identi
Magix Samplitude music studio v19.0.0.15
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1744 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Magix Samplitude music studio v19.0.0.15
hola podes consegui el WebZIP cualquier version, no la encuentro en ningun lado
ahora te lo mando_ la contrase?
@protools amigo gracias por tu aporte, soy novato en esto   y quisiera hacerte una consulta, si por ejemplo yo quiero hacer una canci?
@protools para lograr lo que me estas preguntando tenes que utilizar programas como FrutyLoops 8/9/10 que son programas que vienen con instrumentos por defecto que la verdad cada vez las empresas agregan mas sonidos reales vst plug in, tenes tambi?
Cita protools: Mostrar
Gracias por la respuesta capo, ya tenia instalado el guitar pro pero como para escribir partituras, me bajere los programas que mencionas, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!