Keyboard Android L Retirado de Google Play [Mega]

Keyboard Android L Retirado de Google Play

Muchos de nosotros nos alegramos con esta noticia al tener el teclado de la nueva version de android,  pero hoy, si por casualidad lo estabas buscando, les interesará saber que Google ha decidido retirar esta aplicación de Google Play.

Todos sabemos cómo se toma Google el tema de la privacidad y los derechos de autor, por lo que no es de extrañar que quiera proteger su nueva versión de Android ?Android L, presentado en el Google I/O 2014? de posibles aplicaciones de terceros que emulen o imiten sus servicios, y está claro que este teclado iba en contra de estos términos, por lo que ha sido eliminado de Google Play.

A pesar de haber llegado a más de 800 mil descargas, Google no ha tenido piedad y ha querido proteger su propiedad intelectual por encima de todo, por lo que se molesten en buscar la aplicación en Google Play. Pero no se preocupen porque, como todo en este mundo, siempre hay una solución.

Android Requerido: 4.2

Enlaces De Descarga

1234Cinko
Keyboard Android L Retirado de Google Play [Mega]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3214 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Keyboard Android L Retirado de Google Play [Mega]
Hay que probar.    
que de especial tiene este teclado...? yo uso SwiftKey y me va de Maravillas...
y si no me gusta puedo desinstalarlo como cualquier apk?
Gracias, ahora esperar tener el android requerido ....
pues si todas las aplicaciones que comparto se puede desinstalar, antes de instalar revisa la version de android que tengas y la version de android requerida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!