.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ouiyuytrd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
ouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdouiyuytrdvv
ouiyuytrd
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1070 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios ouiyuytrd
@SALAGUIN7K jajajjaaj no te hagas drama gracias  
esta pelicula la buscaba por entero y no la encontraba....muchas gracias
Muchas gracias por tu aporte, esta no la he visto pero los coreanos hacen muy buenas pelis de acci?
Excelente aporte y gran pel?
Muchas gracias por subir y compartir, la verdad que te pasaste. Un genio entre genios, te re pasaste...?
Muchas gracias por esta gran pelicula me parece muy interesante pero una preguntita soy nuevo en tus post:
?
Gracias por el aporte
@XpectruM @andrupi gracias x comentar
@erfagope al finalizar el post aparece una barra numerica que va del 1 al 10 presionas el numero de puntos que qeres otorgar, pero con tu rango si no le pifio solo podes dejar 5 puntos como maximo , igual no te hagas drama gracias
@Okami  
@fabri2788 los subtitulos estan en srt sueltos dentro del rar
@Dragon2007  
Que peliculon!!!! hace tiempo que la queria volver a ver gracias!!
kalamidad por lo que veo con mi rango ni a eso tengo derecho porque no veo la barra  
@erfagope jajaja tu rango te da 10 puntos x dia
 en la imagen te aparece la barra donde dice calific este post
Ahhhhh ok gracias. te doy mis diez por el post y por ense?
Gracias por la peli.....+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!