CDBurnerXP - Programa para Grabar CD-DVD-BluRay

Hoy les vengo a recomendar un programa muy útil para los que grabamos mucho en CDs o DVDs, yo hace tiempo que lo uso y es muy confiable y funciona a la perfección, sin dudas reemplaza tranquilamente al famoso Nero, aunque CDBurner XP cuenta con menos aplicaciones que el programa antes mencionado que es privativo, lo bueno es que pesa muy poco, se instala rápido y el programa requiere también de menos recursos para poder correrlo en nuestras máquinas,además no necesita tampoco activación, a continuación les enseñaré las aplicaciones básicas de este programa, espero que les sirva.

¿Qué es CDBurnerXP?

CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray. Además incluye la posibilidad de crear y grabar ISOs. Es multilenguaje. Todos, incluso las Empresas, pueden usarlo libremente. Es un Software libre de adware, o cualquier otro código malicioso o extraño.

Como ven está más que claro para que sirven cada una de las opciones disponibles en CDBurnerXP.

Características Principales

-Graba cualquier clase de disco.
-CDs de audio con o sin espacio entre pistas.
-Grabar y crear archivos ISO.
-Verificación de los datos después de grabar.
-Crear discos autoiniciables.
-Interfaz multilenguaje.
-bin/nrg ? convertidor ISO, impresión simple de carátulas ¡Y mucho más!
-Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/2003 Server/Vista/2008/Win7/Win8 (x86 / x64).

Aquí el link para su descarga: 

https://cdburnerxp.se/es/download

Clic en:
Bajar la última versión...

El ejecutable pesa solo 5 mb.

Bueno como verán el programa cuenta con herramientas más que suficientes e indispensables para poder quemar un disco y seguro a más de uno le será útil, espero les haya gustado el aporte y disculpen que no expliqué más sobre el programa pero eso quedará en ustedes, ya que casi al empezar a usarlo descubrirán todas las bondades de este excelente programa.

Saludos!
CDBurnerXP - Programa para Grabar CD-DVD-BluRay
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2203 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios CDBurnerXP - Programa para Grabar CD-DVD-BluRay
Este programa al igual que BurnAware son excelentes si solo se usan en windows, Pero si se crea un DVD de datos con estos, dif?
@Danjes amigo yo no tengo problemas con mi ubuntu o debian el que tuve en su momento, tengo un mont?
mejor yo uso imgburn y nunca me falla
@wildvpf92 si es muy bueno tambi?
GRACIAS BUEN APORTE
Gracias voy a probarlo
Funcionando... Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!