dark72
"Practica lo que Predicas."

Suicide Silence - You Can't Stop Me (2014)LP.

Suicide Silence - You Can't Stop Me (2014)LP.

Artist:Suicide Silence
 Title Of Album:- You Can't Stop Me
 Year Of Release: 2014
 Genre:  Deathcore 
 Country:  U.S.A
 Quality: MP3
 Bitrate: 192 kbps
 Total Size:57

01. M.A.L.
02. Inherit The Crown
03. Cease To Exist
04. Sacred Words
05. Control (feat. George "Corpsegrinder" Fisher)
06. Warrior
07. You Can't Stop Me
08. Monster Within (feat. Greg Puciato)
09. We Have All Had Enough
10. Ending Is The Beginning
11. Don't Die
12. Ouroboros

Suicide Silence es una banda de deathcore formada en Riverside, California en 2002. El grupo está formado por los guitarristas Mark Heylmun y Chris Garza, el baterista Alex Lopez, el bajista Dan Kenny y el vocalista "Eddie" Hermida. Formada en 2002 la banda ha lanzado cuatro álbumes de larga duración de estudio, dos EP y diez vídeos musicales. El grupo se ha reunido con una gran cantidad de elogios y críticas favorables, mientras que incluso en 2009, Suicide Silence fue galardonado con el premio Revolver Golden God. Su nuevo álbum de estudio You Can't Stop Me será lanzado el 11 de julio de 2014 en Europa, el 14 de julio en el Reino Unido y el 15 de julio en Norteamérica.

Debido a la muerte de su vocalista Mitch Lucker sucedida el primero de noviembre del 2012, la banda se encontró con, si continuar o separarse. Sin embargo, el 2 de octubre del 2013 a través de su cuenta en Twitter hicieron saber que la banda continuaría adelante en memoria de Mitch, con un nuevo vocalista. El 4 de noviembre del mismo año se hizo oficial la incorporación del nuevo vocalista, "Eddie" Hermida.

El 23 de octubre de 2013, confirmarón en su página de Facebook que estaban trabajando en su siguiente álbum de estudio. El 30 de octubre, la banda anunció que empezarían a grabar el nuevo material. El 5 de noviembre anunciaron que el nuevo álbum será lanzado en verano de 2014.

El 16 de diciembre de 2013, la banda lanzó el trailer de Ending is the Beginning: The Mitch Lucker Memorial Show, donde confirman la fecha de lanzamiento para el 18 de febrero de 2014. El 22 de febrero de 2014, en una entrevista en Soundwave TV, Eddie Hermida declaró que algunas de las nuevas canciones contendrán letras que Mitch Lucker escribió.

El 22 de abril de 2014, la banda anunció el título de su nuevo álbum You Can't Stop Me, el título del álbum fue tomado de una canción que escribió Lucker antes de su fallecimiento. El álbum será lanzado el 11 de julio.

El 30 de abril de 2014, Suicide Silence reveló la portada y la lista de canciones de su siguiente álbum You Can't Stop Me, el cual contendrá colaboraciones de George Fisher de Cannibal Corpse y Greg Puciato vocalista de The Dillinger Escape Plan.3 El 5 de mayo, se estrenó su sencillo Cease To Exist en la estación de radio Liquid Metal (SiriusXM), y el 6 de mayo fue lanzado a través de iTunes.4.y como siempre yo lo subo unos dias antes...

Enlaces De Descarga

dark72
Suicide Silence - You Can't Stop Me (2014)LP.
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7141 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Suicide Silence - You Can't Stop Me (2014)LP.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!