Temporada Verano 2014 [Estrenos Anime]

Temporada Verano 2014

Empecemos XD
 INFO
 Audio: Japonés
 Subtítulos: Español Latino
 Formato: Mp4
 Resolución: 1280x720p
 Servidor: Mega
 Peso: 200MB
 Poder: kusanagy

Ultima actualización 30/01/2016

-----------------------------------------
Akame ga Kill!

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

Ao Haru Ride [Finalizada]

La historia gira entorno a Futaba, una chica que en secundaria
estaba enamorada de un chico llamado Tanaka Kou. Sim embargo,
tras un malentendido. su relación como amigos finaliza cuando él
cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto,
el mundo fe Futaba se pone al revés al coincidir nuevamente con 
Kou, que ahora se llama Mabuichi Kou.

Monthly Girls' Nozaki-kun [Finalizada]

Sakura Chiyo es una estudiante de instituto que se enamora de su compañero Nozaki Umetaro. Un día decide reunir valor para pedirle una cita, pero no es capaz de expresar bien sus sentimientos y la confusión da lugar. Sin saber cómo, acaba aceptando un particular trabajo como asistente?

ARGEVOLLEN En Emisión

La historia de esta serie tiene lugar en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, han estado enfrentados durante mucho tiempo. Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.

Aldnoah Zero [Finalizada]

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Un encuentro que conllevará una primera guerra espacial.

Sword Art Online II En Emisión

Se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Sabagebu! [Finalizada]

La historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose a "Sabagebu!", un club donde se llevan a cabo los juegos de supervivencia.

Glasslip [Finalizada]

Touko Fukami es una inquieta chica cuya familia se dedica a la producción de vidrio. Comparte activamente con un grupo de amigos. Conocerá de imprevisto a Kakeru Okikuro, un transferido cuya voz recuerda haber escuchado antes. Y es que este chico tendrá una conexión tan estrecha e inmediata con Touko, que hasta preocupará a los que le rodean.

Rokujouma no Shinryakusha [Finalizada]

La comedia está protagonizada por Kotaro Satomi, un muchacho que comienza a vivir solo para ir al instituto. Por suerte encuentra una habitación muy barata, aunque pequeña, por solo 5.000 yenes mensuales, y ahí comienza su nueva vida. Sin embargo, cuando se muda a esa habitación, la "1X6" del edificio Korona, empiezan a aparecer compañeras de piso. Así da comienzo la extraña vida en comuna de Kotaro, donde una habitación de seis tatamis se convierte en un campo de batalla.

Majimoji Rurumo [Finalizada]

La historia gira en torno a Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, quien un día termina encontrando unos tickets mágicos. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que utilizar dichos tickets, entrenando en el mundo humano para intentar recuperar su rango de bruja. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, los cuales Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento; el problema es que por cada ticket utilizado, Shibaki acortará su propia vida.

ASI SE DESCARGA

Eso es todo por el momento amigos
Se actualizarán las carpetas conforme salgan los demas capítulos
Agradecer no Cuesta nada

Temporada Otoño 2014

Temporada Primavera 2014
Temporada Verano 2014 [Estrenos Anime]
201 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 26893 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Temporada Verano 2014 [Estrenos Anime]
Tiene poco que sigo el anime pero creo que de los ?
Veamos que tal Aldnoah Zero, Argevollen y Akame ga Kill!. Me llevo SAO 2 y te sigo aun con Mahouka Koukou no Rettouse.
@Ness76 Comentas q te parecieron amigo
Excelente!! Gracias!
me llevo aldnoah zero, argevollen, akame ga kill...... gracias por el tiempo que te tomaste
Saludos @kusanagySM

Al final me descargue todos los que subiste para ver que tal.

Akame ga Kill: Gore sin censura, genial. Sorprende con el primer episodio, muy bueno! Definitivamente seguir?
 Akame ga Kill!
Saludos @kusanagySM

He visto Glassip, Tokyo Ghoul, Rail Wars, Locodol, Jinsei, Sabagebu, Dramatical Murder, Himegoto, Momo Kyun Sword, Majimoji Rurumo y Francesca. Esperando por ver Zankyou no terror.

Recomendaciones (basado en...): Glassip (historia original), Tokyo Ghoul (manga), Zankyou no terror (historia original), Rail Wars (novela ligera), Sabagebu (manga) y Majimoji Rurumo (manga).

No recomendables (basado en...): Dramatica Murder (videojuego)

El resto sin clasificar no es malo, pero tampoco llega a ser interesante..
@Ness76 Que tal amigo, gracias por tus recomendaciones..
agregare Glassip, Sabagebu a la lista y Creo que ese sera mi tope..
Ya que aun hay animes de la temporada pasada que siguen en emisi?
Gracias por compartir  
@lhuist De nada amigo, hay nuevos t?
gracia por tu aporte men  
@marceloxd Como has estado amigo.
Y Gracias por pasar  
Cita kusanagySM: Mostrar
bien bien y tu, ase rato que no veos tus post xD
@marceloxd Si, pero ya estoy devuelta .
porahora descargare Majimoji Rurumo, Akame ga Kill!, Ao Haru Ride, Rokujouma no Shinryakusha, creo que tambien estos dos mas Captain Earth, Mahouka koukou no rettousei  
@marceloxd Gracias por descargar mis aportes amigo  
Vaya!!! tienes casi todos los que me llamaron la atenci?
cuando sube el cap 2 de Ao Haru Ride?
@marceloxd En una media hora la publico amigo
 andaba ocupado.
cuandosube el cap2 de Majimoji Rurumo
Cita kusanagySM: Mostrar
gracias por la serie
@marceloxd @THIEFTH Gracias a ustedes por pasar amigos.
Buen aporte. gracias  
gracias gracias  gracias
Gracias! de que Fansub son?
Hola me gusta como manejas las temporadas de anime por estaciones verano invierno seg?
@Drox Crunchuroll.
@Hagoromo Gracias amigo, tus comentarios me animan a seguir  
amigo excelente tu trabajo t voy a seguir man  
no sabia de SAO II! XD empezare a verla ahora!  
me llevo algunos +10
Me llevo varios gracias  
wena ... llevo sao!!!
Gracias, me llevo unos cuantos
muy buen post esperando la actulizacion, me llebo varias grax  
Excelente, he visto la de akame en dos dias los trece capitulos, gracias en serio , saludos  
ya acabe de ver los animes de esta seccion :Dgracias amigo.
gracias me llevo varios  
 me encantan tus post  
BUEN TRABAJO AMIGO!!
no puedo descargar nada ayuda el archivo ya no esta accesible
@ivan753 Ya me los eliminaron  
q mal y los resubiras  
@kusanagySM un grandicimo favor me puedes mandar una lista de los animes finalizados en los ultimos 2 meses  
Rokujouma no Shinryakusha todo caido.
Son muy buenos aportes los que has subido lastima que estan caidos los lins podrias hacer el favor de resubir los animes te lo agradeceria infinitamente yo se que cuesta mucho resubir pero espero que puedas de antemano gracias por tu tiempo y tus aportes.
Solo por curiosidad, me dirias que fansub es, es que tengo la costumbre de q si bajo una serie, la completo del mismo fansub, no me gusta tener epis con diferentes subtitulos, ya que cada fansub tiene su manera de traducir. gracias.. (espero me contestes pronto)
muchisisisimas gracias!!!
links  :mad:caido todo de Sabagebu
@alex21060 Simplemente llegaste 8 meses tarde  
lo subes de nuevo
puedes resubir aldnoah y akane
amigo puede resubir esta series?

Rokujouma no Shinryakusha
Ao Haru Ride porfabor
gracias por  subir nuevamente   y por el aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!