Bleach en español temp. 1-5

Me preguntaron si tenia algo de bleach por mega y he aqui.De las temporada 1 a la 5, que son las que salieron en español latino.

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espiritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami ?personificación japonesa del Dios de la muerte? llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de almas.

MP4 LIGERO

FIGURAN CON .EXE PARA QUE NO LO BORRE MEGA

CAMBIEN EL FINAL DEL NOMBRE POR .RAR Y DESCOMPRIMEN SIN PROBLEMAS

NO TIENE CONTRASEÑA

CAPITULOS DEL 1-110.

Bleach en español temp. 1-5
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2058 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bleach en español temp. 1-5
Muchas gracias Bro la andaba buscando en Latino!  
me pide contrase?
amigo me esta pidiendo contrase?
( maurox952 )  contrase?
Gracias amigo excelente aporte, pero no quiero desmerecer tu aporte mencionando que faltan los cap?
amigo gracias por este aportaso hace tiempo queria ver este anime pero pense que estaba todo en japones y encuentro este tesoro excelente  :baba:amigo los capitulos 26 y 27 no aparesen los links y los que estan en el block de notas estan caidos de igual forma gracias nuevamente     una pregunta usted sabe si One Peace tiene algun capitulo en latino  
Cita alehot80s: Mostrar

@alehot80s @valos_ene gracias por avisar ya lo arregle :3
amigo que pena la pregunta y donde los podemos descargar   porque ya revise el link directo donde estan todos y no salen y volvi descargar el block de notas y tampoco se han arreglado ??  
Buenas.. el capitulo 26 y 27 no estan y los links del block estan caidos.. desde ya muchas gracias por el aporte  
Excelente calidad y muy bueno tu aporte  
amigo los capitulos 26 y 27 plisssssssssssssssssssssss
muchas gracias los tenia hasta el 63 pero ya con este post tendre hasta el 110  
tengo problemas con el enlace,me lo detecta el avast como enlace sospechoso
Me salvaste el d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!