Nuevo Compresor de Archivos Free ARC adios Winrar

FREE ARC:

Estimados Colegas de Identi, les traigo para que prueben un nuevo Compresor descrompresor de archivos llamado Free ARC.

Que Beneficios tiene este Compresor:

Primero una tasa de compresión superior a winrar. ejemplo una imagen iso de 6.8 gb lo comprimí en nivel normal a 4.3 gb para que entre en un dvd 5.

Segundo las contraseñas a los archivos tiene algoritmo AES o Twofish.

FreeArc utiliza su propio formato ARC.

Permite Crear su Propio Ejecutable para descomprimir, sin necesidad de tener instalado el Programa.

Soporta los Archivos de 7zip. Winrar. Winzip Etc.

Aca les dejo mas Características:

VentajasLibre, de código abierto, versión consola y GUI para Windows y Linux.Incluye los algoritmos de compresión LZMA, PPMD, TrueAudio y Multimedia genérica con detección automática de tipo de archivo.Filtros que mejoran aún más la compresión: REP (encuentra repeticiones en distancias superiores a 1gb), DICT (reemplazo de texto en base a diccionario), DELTA (mejora de compresión de tablas en datos binarios), BCJ (pre-procesador de ejecutables) y LZP (eliminación de redundancia en textos).En modos de compresión rápida se aplican algoritmos especiales (GRZIP para textos y Tornado para datos binarios).Incluye un total de 11 algoritmos de compresión y filtros (comparado con 3 en 7-zip y 7 en RAR) y el número sigue creciendo.Orden inteligente por agrupación de archivos similares y totalmente personalizable (ver más abajo) mejorando la compresión.Normalmente, FreeArc trabaja 1.5-3 veces más rápido comparado con los mejores programas del mismo tipo (ccm, 7-zip, rar, uharc -mz, pkzip) a la vez que mantiene la misma razón de compresión; en términos técnicos, es superior a cualquier compresor existente.Además, puedes usar cualquier compresor externo o filtro tan fácilmente como el propio de FreeArc, como Precomp, ECM, CCM(x), PPMonstr, Durilca, LPAQ, UDA y PAQ que ya están pre-configurados en el archivo 
CaracterísticasCompresión sólida con actualización inteligente (sólo los bloques sólidos se recomprimen).Tamaño del bloque sólido definido por el usuarioEncriptación AES/Blowfish/Twofish/Serpent con soporte de archivos de contraseña y capacidad de cadena de múltiples algoritmos de cifrado 

DESVENTAJAS:

Por ahora encontré que descomprime de unos 5 a 10 minutos mas lento que el winrar si no tenes buena pc.

Comparado con RAR y 7-zip, FreeArc en este momento carece de: archivos multi-volumen, versión de 64-bits, almacenamiento de atributos/fecha y hora extendida/NTFS, bcj2, segmentación de datos.

Links para Bajarlo:

Version Instalable (7.9 MB)
Version Portable (11.5 MB)
Version para Linux (4,4 MB)
Nuevo Compresor de Archivos Free ARC adios Winrar
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2684 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Nuevo Compresor de Archivos Free ARC adios Winrar
podes poner un video como funciona
desde q compre la 1 pc lo unico q conozco
es winrar demostrame porque este es mucho mejor
No cambiariamos a Winrar tan facilmente :3
El compresor no es nuevo yo. lo uso desde hacer a?
Nuevo????? no, hace a?
mmmm... este programita tiene aspecto a un programa de linux, igual no creo dejar el winrar
Me quedo con Winrar, pero se agradece
jajaja a todas las gentes que prefieren el winrar, quiero verlos cuando les caiga la afip y les pida la licencia xD..
ahora sobre FREE ARC, es solamente para Linux?
winrar es la polla
Cita Dc_Frank: Mostrar

la AFIP????.....no fumes de la mala......
una pregunta?
una vez creado un archivo comprimido con esta utileria, es posible descomprimirla con winrar o 7zip?
ya que cuando compartinos algun archivo comprimido con alguna persona, es posible que este no tenga este archivo en su maquina... entonces ahi se presenta el problema..
saludos fraternos
Que tan bueno es??
Cita cova56: Mostrar
Mientras el formato de compresi?
Va FreArc no puedo reemplazar a WinRar ni a lo loco este se paso de boca a boca en la Era q el Prepotente WinZip era el uniko conocido xD! A parte mejor q Winrar es 7Zip el FreArc para personas comunes o usuarios comunos q no les importa los parametros solo comprimir no lo entenderan pero el FreArc en si es bueno por eso lo usaba para mi repacks muy muy bueno mas no para reemplazo de Winrar ah de pasar algunos q 15 a?
gracias por la info, peor igual me quedo con el winrar, nunca me ha dado problemas
Ya lo habia visto es bueno pero lento igual al UHARC
winrar se puede usar sin problemas aun siendo de prueba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!