Comic-Age of Ultron

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Comic-Age of Ultron

Bienvenidos a la desolación, al pasaje más oscuro en la vida de los Avengers y del universo Marvel, por fin Ultron ha conseguido su propósito, todo por lo que los héroes pelearon esta destruido, hecho cenizas. Ahora un reducido grupo de Vengadores trata de acabar con Ultron, mientras que Wolverine piensa en otra solución. Así que verdadero creyente sumérgete en esta historia llena de tragedias y viajes en el tiempo.
Excelsior!!

Enlaces De Descarga

sin pass
Comic-Age of Ultron
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5975 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Comic-Age of Ultron
Gracias master  
Cita gol300: Mostrar
Gracias , descargando.  
este comic esta completo o todavia no termina ???
muchas gracias
Gracias y @DARK_KORAG son los numeros de la serie principal y si ya viene completo
hola amigo @spidey023 puedes checar o resubir las comics 06 y 07 ya que me dicen service is busy antemano gracias por el aporte  
@antonio90 disculpa no habia visto tu comentario, lo checo, pero casi siempre es por trafico de datos
@spidey023 Gracias por avisarme  =)  
El capitulo 8 da error cuando intentas abrirlo con el lector cbr. Lo busque en todos los posts en el que esta y todos dan error. Lo pueden subir de nuevo? Gracias
muy bueno el comic   no te dejo puntos porq no tengo   , una duda arriba dice q es despues de q ultron ya conquisto todo, como se llama el comic q va antes de este entonces?
@agares87 no hay historia, casi todos los tie-ins son sobe esta linea temporal. El comic empieza con que Ultron ya tomo el control y nada m?
ah :V jeje ok esq eso me tenia medio perdido gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!