Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comandos-1968-Belica-Lee Van Cleef

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Comandos-1968-Belica-Lee Van Cleef

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este poco conocido film belico de Lee Van Cleef 
dificil de conseguir..El ripeo y los enlaces son 100% mios.
Links funcionando al momento del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original: Commandos
Año: 1968
Duración: 97 minutos
País: Italia
Director: Armando Crispino
Reparto: Lee Van Cleef, Jack Kelly, Giampiero Albertini
Sinopsis: Las fuerzas aliadas están a punto de desembarcar en el norte de África y resulta 
vital el pozo de un oasis, todo el agua que hay en cientos de kilómetros. 
Para evitar que, al retirarse, los alemanes lo destruyan, se forma un comando
 integrado por hombres de ascendencia italiana. Se instalarán en el oasis
 haciéndose pasar por un destacamento italiano y esperarán el desembarco sin
 despertar sospechas de los alemanes, dueños por el momento del desierto. 

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 929 MB
Resolución: 720x480
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (seleccionables dentro de la pelicula)

Enlaces De Descarga

derrochon
Comandos-1968-Belica-Lee Van Cleef
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1908 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Comandos-1968-Belica-Lee Van Cleef
Aportazo!!!!!  

... Y con un poster en noruego   .... ("Dos duros comandos en el desierto rojo manchado de sangre.")
Cita steampunk: Mostrar
Felicitaciones !       Gran calidad de imagen,una rareza de Lee van Cleef. Muy agradecido por tu esfuerzo?
@Edelweiss buen aporte esa traduccion en Noruego,amigo!!!! Gracias por los puntos
@javicho270 @steampunk gracias por pasar y por los  puntos
@HYAKIMARU @epalada Gracias por comentar
@e.cran La imagen no es buena,pero eso se debe a que el master usado en la edicion del DVD es malisimo,y lo que se dice belico solamente tengo "Escape a Arenas" con Telly Savallas ,"Caravanas" con Anthony Quinn, "Los gansos salvajes" con Richard Burton, "Ha llegado el aguila" con Michael Caine y "Mercenarios sin banderas" con Charles Bronson.Gracias por comentar
Para cuando tengas tiempo apuntame con    C aravanas y Mercenarios sin banderas en la que tambien act?
Los Alemanes menos jajajajajajajaja gracias,amigo. Te advierto que Caravanas es un dvd con una calidad VHS horrible,pero zafa. Si no te molesta antes quiero subir estos filmes: Tex y el se?
Molestarme contigo? Jamas !  Al contrario .Como me dec?
Cita e.cran: Mostrar
@derrochon Grande amigo, te pasaste con este spaguetti belico, ja. Grandes tus aportes      A lo de antes -la alegria no es solo brasilera, ahora podemos decir -Brasil decime  que se siente teniendo en casa a tu papa...
@MARTIN7007  gracias por pasar y por los puntos. Sinceramente he llorado de alegria con San romero, abrazos!
Interesante la bajar?
@Jenuel gracias por comentar y dejar puntos,espero sea de tu agrado
@e.cran Gracias,amigo, esto sera como un film b?
q tal es esta pelicula? no soy amante del cine belico salvo excepciones, pero me gusta lee van cleef.@e.cran si le ganamos alos alemanes no creo q sea dando un futbol de gala y baston , creo q hay q jugarle como a holanda , un partido tactico, trabado, feo , mas bien trabajado......no esperen ver algo golpe por golpe , no lo creo y no nos conviene.saludos
@ale34g Esta peli tiene la particularidad de que uno de los guionistas es Dario Argento,lo que le da al film un toque de suspenso oscuro.Acci?
Talves sea soloo yo pero no me aparecen los subtitulos para ver. Podrias subirlos aparte ???
@3dgeminis Algunos reproductores no soportan cierto tipo de subtitulos, te recomiendo que mires el film con el VCL.Los subtitulos de mis peliculas estan en formato "vobsub",vienen por defecto en mis DVDS y si te los envio aparte vas a seguir sin seguir viendolos porque no son formato "srt",mil disculpas
Aun asi si podes mandarmelo te lo gradeceria, una ves los tenga puedo convertirlo a srt
Muchisimas gracias
gracias maestro +10 y te sigo amo estos filmes
Gracias a vos por pasar y por los puntos,apenas vuelva de mis vacaciones de julio sigo con las subidas westerns,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!