Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 993 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios --------------------------------------------------
Que gran aporte, recuerdo haber viciado este juego en la SNES, gran sound track nos traes, gracias wn por el aporte
Ufffffffffff que recuerdos, uno de mis "Marios" favoritos, recuerdo cuando lo jugu?
@SALAGUIN7K Naaaaaaaaaaaaa, ta re loco amigo

@elgamer242
que genio loco, me traes recuerdos weon hdp!
Posd: che Paper Mario tambi?
@javiersss si y hace tutoriales  
PD: sigo prefiriendo el paper, no se las medallas y el sistema de batallas me enamoro... adem?
@NeoMart Lolicon? jajajajjajjajajajaja, no tiene arreglo, es toda una leyenda ya asuko
PD: Yo todav?
Cita javiersss: Mostrar
@javiersss Gracias . Buen Aporte  @mauro_team  estas en todos lados
@cacho12345 De nada loco,vale por pasar
@mauro_team ?
Tengo una duda tus juegos de ps1 son ntsc o pal?
>>HOla comento xq quiero saber como descargar.... no estael link de mega. yo solo descargo x mega................... lol
@katsumiz1, perdon que te mencione x este post, es q en los tuyos no permites comentarios, bueno quisiera pedirte si puedes resubir el juego "Nightmare Creatures II [Ps1 - iso]" ya que se encuentra caido, gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!