solucion a mega cuando se traba la descarga

aca por fin tendremos arreglado ese angustioso problema de desga de mega cuando se traba 

solucion a mega cuando se traba la descarga

Pasos en texto: 

Recuerden nunca cerrar el enlace que se trabó 

Copiamos lo que está entre los signos de exclamación (!) del enlace: 

Y lo pegamos en una nueva pestaña tras este link 

filesystem:https://me ga.co.nz/persistent/mega/(acá el código que está entre los signos de exclamación) 

Le damos enter y empezará a guardar el archivo. Cuando termine, le ponemos el mismo nombre que tiene en MEGA. (también copiar el formato [.avi, .mp4, .mkv, etc]) 

sin password
solucion a mega cuando se traba la descarga
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4581 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios solucion a mega cuando se traba la descarga
esto lo vi recien en la pagina que no se puede decir el nombre  
@shaka33 es porque los copypasteros estan migrando a identi, comienzan a generar post de baja calidad
Cita 4eveSrFrio: Mostrar

hay mucho post de baja calidad, que no dan ganas de entrar, y otros que suben pel?
Cita shaka33: Mostrar
Cita martinm76: Mostrar
@martinm76 ...Pero los mod van a tener un laburo b?
@federucho399 @martinm76  si es verdad, pero mira por ejemplo este post, el error de mega no es general, no afecta a todos los usuarios, muchas veces se deben a problemas de tu servicio de internet, no de la pagina, aparte es solo 1  solo 1 video jalado de youtube, no explica de donde el problema y para quienes sabemos poco de donde la solucion, 1 solo 1 video de youtube es muy poco para un post, despues este user tiene la brillante idea de postear noticias, despues noticias sensacionalistas crap, y por ultimo comienzan con los memes y asi IDENTI se va a la mierda  
sos grande, me va a servir a futuro, gracias
la solucion a ese problema es instalar MegaDownloader
Cita trincho: Mostrar
no, porque tendr?
@4eveSrFrio si bien el post es corto me sirvio hay veces que se me cuelga mega y me resulto util asi que digamos que no es crap en si, ya que para mi crap es lo que no aporta nada a la comunidad si bien el post esta pobre y medio feucho la informacion es util  
@Aelemar BUENO EN ESO TIENES RAZON, LA VERDAD SI LO HUBIERA ADORNADO UN POCO MAS HUBIERA ESTADO BIEN
No es por nada, pero esta soluci?
es mejor usar megadownloader para bajadar y megauploader para subidas  
Cita shaka33: Mostrar
TADINGA!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!