Megapost SAO 1+2 [25/25+Especiales+EX][HD/VL]

Sword Art Online [25/25][BDrip]

Título: Sword Art Online
Año: 2012
Duración: 24 min aprox.
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Shonen
Estudio: A-1 Pictures
Fansub: CR
Calidad: BDrip
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Resolución: 1280x720
Peso: 250 MB

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

Sword Art Offline [6/9][VL]

Título: Sword Art Offline
Año: 2012
Duración: 11 min aprox.
Género: Comedia
Fansub: ARyC project
Formato: MP4
Resolución: 640x360
Peso: 50 MB

Especiales de 11 min. de duración incluidos como extras en los releases de BD/DVD de Sword Art Online.

SAO: Extra Edition

Título: Sword Art Online: Extra Edition
Año: 2014
Duración: 100 min aprox.
Calidad: HDTV
Formato: MKV
Resolución: 848x480 / 1280x720
Peso: 620 MB / 1.3 GB

Yui quiere ver una ballena, por eso Kirito y los demás deciden hacer una misión en las profundidades submarinas de Alfheim Online. Pero, para sorpresa de todos, Suguha no sabe nadar. En el mundo real las chicas deciden darle clases de natación a Suguha mientras Kirito tiene un encuentro con alguien.

Sword Art Online II [01/24]

Título: Sword Art Online II
Año: 2014
Duración: 24 min aprox.
Calidad: HDTV
Formato: MKV
Resolución: 848x480 / 1280x720
Peso: 150 MB / 320 MB

Phantom Bullet se desarrolla un año después de la finalización de Sword Art Online. Kirito recibe una llamada de Seijiro Kikuoka, un investigador del gobierno, que le habla de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Dentro del juego hay un jugador llamado Death Gun con una peligrosa capacidad: cuando mata a un jugador en el juego, mata también al jugador que lo controla en el mundo real. Kirito tendrá que introducirse en Gun Gale Online para descubrir por qué Death Gun puede hacer eso y detenerle. Allí conocerá a una francotiradora llamada Sinon que le ayudará en su misión. ¿Objetivo? Inscribirse en el torneo ?Bullet of Bullets? que servirá para encontrar al más poderoso tirador de todo Gun Gale Online con la esperanza de que Death Gun le considere un objetivo digno.

Visita mis comunidades :3

Megapost SAO 1+2 [25/25+Especiales+EX][HD/VL]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3409 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Megapost SAO 1+2 [25/25+Especiales+EX][HD/VL]
Buen post, me cae que bajo todas, por cierto +10 te los mereces  mas pero solo puedo darte 10........por ahora
oye amigo excelente post... solo que al momento de querer a?
gracias por aportar me llevo todos ya  ver que tal esta , me la recomendaron y gracias a tu podt podre verlas, un saludo.
MUY BUEN ANIME GRACIAS POR TU APORTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!