Alex_99
"Youtube : • JCod •"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Garfield Y Sus Amigos|Serie Completa|Latino|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Serie de TV (1988-1995). 7 temporadas. 121 episodios. ?Garfield y sus amigos? fue una serie animada americana basada en la popular tira cómica Garfield, creada por Jim Davis. Cada episodio consiste de dos segmentos de Garfield, dos Quickies, cortos basados en las tiras cómicas, y un Orson?s Farm. Este último se titula originalmente U.S Acres y consiste en las aventuras de animales de granja basados en otra tira cómica de Davis, aunque menos popular. Para una emisión internacional se renombro como Orson?s Farm, por lo que en Latinoamérica se le conoce como La Granja de Orson.

Título original: Garfield And Friends
Título Hispano: 
Garfield And Friends Serie CompletaAño: 1982
País: Estados Unidos
Director: Genndy Tartakovsky, John McIntyre, Robert Renzetti, Rumen Petkov, Paul Rudish, Robert Alvarez, Craig McCracken, Don Judge, Chris Savino
Guión: Genndy Tartakovsky, Jason Butler Rote
Música: Gary Lionelli, Thomas Chase, Steve Rucker, James L. Venable
Fotografía: Animation
Género: Serie de TV. Animación. Comedia

Subido Por : 7cowo

DESCARGA POR MEGA:

TODOS LOS CREDITOS A 7 COWO EL LOS SUBIO YO SOLO COMPARTO 

AMIGOS USUARIOS DE IDENTI LES INVITO A UNIRSE A MI COMUNIDAD DE SERIES TV

DA CLIC EN LA IMAGEN :

Bueno eso fue todo espero les haya gustado saludos a todos 

Garfield Y Sus Amigos|Serie Completa|Latino|MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1815 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Garfield Y Sus Amigos|Serie Completa|Latino|MG
muchas gracias aunque veo que publicaste mis links ya los borre al menos toma la molestia en dar los cr?
@7cowo no lo sabia bro perdon ya pongo los creditos saludos y perdon  
@7cowo ey echame tus links ...quiero garfield!!
Hola gracias por la serie, pero las carpetas con los enlaces estan vacios.
no hay links    
Cita 7cowo: Mostrar
carpetas vacias que tomada de pelo  
@jorkvideo  No es envidioso, el mismo  se da el valor correspondiente que merece por el trabajo que se ha realizado.
En este caso la serie , se comparte , y se solicita de buena manera, ya que el trabajo se hace de buena f?
ladron que roba a ladron tiene 100 a?
Todo vacio mmmm interesante....
Excelente aporte aunque definitivamente se volaron los links, ya aprendida la lecci?
Me encantaba verla cuando era chico. Mi personaje preferido era el de la oveja, era re tranquilo y se tomaba todo con calma como debemos ser nosotros. Muchas gracias por este aporte, deseaba que alguien lo subiera.
Cita Alex_99: Mostrar

Cita alceweb: Mostrar
@jorkvideo  Para empezar si el no ubiera subido la serie este post nisiquiera existiria o asi mismo de aqui se hubiera reposteado de otro user .
Esa es buena f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!