Viernes 13 la serie de tv 1987-1990 completa

Una serie que aunque quizás no fue tan popular pero que si quedó muy marcada en el recuerdo de todos aquellos que la vimos, fue Viernes 13, la serie que no debe de confundirse con las películas de Jason Voorhees. Salió al aire en 1987 y finalizó en 1990, de producción canadiense.

Originalmente, la serie iba a ser titulada la hora 13, pero el productor Frank Mancuso Jr. considero tomar el nombre del día 13 para dibujar deliberadamente más terror con el público. A pesar de este título, la serie no tiene conexiones con la historia de la película del mismo nombre, como Jason Voorhees no hace acto de presencia, ni tampoco de carácter relacionado con las películas.

La serie trataba de un comerciante de antigüedades que había hecho un pacto con el diablo para vender unas antigüedades malditas. Cuando muere, su tienda es heredada por su sobrina y su primo Micki Ryan. Con la ayuda de Jack Marshak, luchan para recuperar las antigüedades de la gente que compró para que dejen de causar un daño.

Viernes 13, la serie La mayoría de las historias en la serie se refieren a personas que usan la magia de los objetos malditos 'en beneficio personal o de venganza. Los objetos deben ser primero activados cada vez que un sacrificio humano se haga, y la víctima debe ser muerta con el objeto en sí, o de alguna manera particular, que reflejan la historia del objeto. 
Típicamente, la persona que utiliza el objeto maldito termina por convertirse en una víctima de la maldición del objeto después de no poder satisfacer su demanda de más y más sacrificios humanos. Algunos objetos son sensibles e inteligentes, como la muñeca ("La Herencia") y la radio ("Y ahora las noticias"). Otros objetos malditos en realidad no hablan pero que demuestran la inteligencia y la conciencia de otras maneras ("Espíritu de la Televisión", "The Playhouse") o la concesión de la inteligencia en otros objetos inanimados ("Read My Lips ", "Double Exposure", "cera mágica" ). Sin embargo otros funcionan sin inteligencia.

Titulo original: friday the 13th the series

tamaño: 270 Mb por capítulo

número de capítulos: 72

idioma: inglés con subtítulos en español

duración: 45 minutos por capítulo

temporada 1    26 capítulos

http:https://mega.co.nz/#F!8pIxgBoI!hjMD_nFfE_X75Lnti-Bu7w  resubida

temporada 2    26 capítulos

http:https://mega.co.nz/#F!wgYyyCKb!vOTCQEGl2YSoXLgau807vg resubida

temporada 3   20 capítulos

https://mega.co.nz/#F!8oRjgK4b!Lr2Jn0lu_wTc6chl0ZMV8g  resubida

PREFERIBLEMENTE DESCARGAR CON MIPONY O JD.

Ya las teporadas están resubidas con mejor formato  y mejor resolución.

Viernes 13 la serie de tv 1987-1990 completa
438 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14830 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios Viernes 13 la serie de tv 1987-1990 completa
No!!!. Llevo a?
Por fin!!!! al fin despues de tantos a?
descargando hace tiempo que no la veo..
no tengo punto pero te dejo a cambio todas estas chicas..

Esto es un gran aporte. Una serie que jam?
Me la vi toda en television y es una serie excelente, muchos a?
+10 Excelente aporte mi amigo, llevaba tiempo busc?
naa sos lo mas grande que pueda existir como busque esta serie y no la podia encontrar ; que recuerdo te pasastes vas derechito a ser top ; felicitaciones y gracias por el aportazo segui asi ; te mereces 100000000 puntos pero solo tengo para darte mis 10 puntines te lo re contra mereces ; salutes
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
gracias la buscaba desde hace tiempo
Gracias man por lo que dicen fue muy buena. +10
Uff aportazo me los llevo, los tenia solo en ingles ripeado d tv y se vean horrible gracias bro  
Un aporte EPICO!!! aunque no encuentro los subtitulos. Donde estan
Muchas Gracias... me encantan este tipo de series... +10
que buena gracias por el aporte  
TERRIBLE TU APORTEEE, sos un grande, muchas gracias.-
Grandisimo aporte amigo, solo una consulta de la temporada 2 solo estan los subtitulos del 19 en adelante o por casualidad los tiene aparte?
La misma pregunta anterior, varios cap?
Gracias por compartir lastima que la resolucion seas muy baja,en fin lo importante es compartir
Por favor, si alguien tiene los subt?
exelente.,no quedan palabras . simplemente +10  
listo solucionado los cap?
@treun Saludos mi estimado, los subtitulos que subistes son del 19 al 26, pero los que faltan son los anteriores, te recomiendo mejor si puedes subir todos los subtitulos de la segunda temporada en un solo rar. Gracias de nuevo, por ahi pasa visitando tus post  
por que no subes los subtitulos de un solo link ya baje dos temporadas
Mil y un gracias, que gran aporte!!!!!
@treun gracias hermano!!!!
gran aporte excelente serie llevaba a?
Muchas gracias por subir los subtitulos faltantes
Gracias genio!  
gracias por el aporte a descargar se ha dicho
gracias compa?
recuerdo muy bien esta serie mi cap. favorito es el de la mano del mono. Ahhhh que buenos tiempos aquellos excelente aporte +10 y reco  
Excelente aporte, de los mejores aunque la resoluci?
@romalar777 @Shenmue19 @yerki @Caffenio. @tiresias17 @zhaddo muchas gracias a todos ustedes, espero que la disfruten y si quieren otro par de buenas series visiten mi historial
yo, la verdad estoy sin palabras, no sabes cuanto tiempo he llevado buscando esto, me gustaria tener la version en espa?
una verdadera locura 1000 gracias
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A?
Idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
@treun
G E N I O!!!
Sos un arqueologo de las series!! Mis felicitaciones y agradecimientos.
No la bajo pero te dejo 10 x tu laburo...
wowowowowowowowowwowo no manches llevo a?
Sin palabras quedo corto en agradecer  
Mis respetos mi amigo...sencillamente increible a ver que tal la resolucion
Impresionante, la estaba buscando!!!! te hago una consulta donde conseguiste los subt?
muchisimas gracias por y aporte y por avisarme
segun los comentarios es buena la serie, la verdad nunca la vi y si la llegue a ver estaba muy peque?
Muchas gracias +10 l
Gracias por subirla   Excelente Aporte
Gracias por el aporte mi amigo; de casualidad tendr?
Amigo todavia no he tenido la oportunidad de dejarla bajando pero puse el primer link y el cap 1 dice que no se encuentra disponible , todavia no he probado los demas pero cuando lo haga te dejo saber si ya alguien no lo ha hecho primero gracias por tu esfuerzo
@imrealone todos los links est?
@treun  oye amigo crees que podrias subir Escalofrios, Le temes a la oscuridad y Eiree indiana?
Si me acuerdo de otras luego te las digo n_n
Muchas gracias por el aporte mi amigo; de casualidad podr?
Que bestia!!!!!..ud mi amigo si me hizo recordar esta serie que la tenia olvidada en mi memoria,mil gracias por tan excelente aporte y por tu tremendo esfuerzo,ya que conseguir esto hermano...uuufffff.
que buena serie
Ya me quede enganchado vi?
Tremendo !!! muchas gracias !!
hola sigue me sigue dando problema el 1 y del 3 al 7 me dicen file not found  el 2, 8, 11 y 13 son los unicos que no me han dando problemas y bajaron bien ,  los demas estoy en espera ya que dicen server busy cualquier cosa te aviso que otro dice file not found  gracias
gracias, pero pesima calidad, los sub estan desfasados... espero tu version para caleccion y en latino si se puede
Si estoy en eso te aviso como me funcionana gracias,  pregunta la temp 3 la estas subiendo todavia ? porque no quere pegarse los link en jdowloader ni habre la pagina directa gracias denuevo
los subiras todos en 720p como el primer capitulo???

huyy un mejor formato!!!!! que bien gracias por ese motivo ah?
treun, por casualidad resubiste los cap?
Gracias por el aporte, un gran clasico
muchisimas gracias ya las tengo todas y bajaron perfecto gracias nuevamente por estar en comunicacion con nosotros  
Gracias..............Hermano
@cielos1980 @Angelkaido @imrealone @CandyMan es con el mayor de los gustos, gracias a ustedes por acercarse y comentar.
Hola, podrias colocar capturas propias para ver realmente la calidad...
No joda brother, te sobraste. 10+
@luchito_33 las capturas son propias y la calidad es buena para ser una serie tan vieja y escasa
@faorvari  muchas gracias por los puntines pero sobretodo por pasar y comentar
Sos un capo chabon, siempre la busque y nunca la podia encontrar, me encantaba esta serie, recuerdo un capitulo de una pipa con forma de demonio, que largaba una sustancia verde y mataba gente, GENIAL, gracias!!!
@MrFusion Aqui la tienes completa, disfrutala, es con mucho gusto
Demasiado buena esta serie.
Yo soy un fan?
gracias exelente aporte
Que brutal tus post, los mejores, muy buen trabajo. Mil gracias por revivir mi infancia y poder coleccionarlo y verlo de nuevo, mil puntos pa vos Ome!!!
Gracias por este aporte,hermano,sin querer ser pesado te aviso que los links donde estan los subs de la 2da temporada dan error de descarga,si los pudieras resubir,gracias,brother.
Hermano,me retracto,debe ser algun problema con mipony,intente manualmente y los links estan perfectos,gracias nuevamente por esta gran serie y disculpa la falsa alarma,saludos.
Hola treun, disculpame que no te respond?
Hermano,disculpa,no se si le haya pasado a alguien,pero de la segunda temporada hay algunos subtitulos que no me funcionan,he probado renombrarlos igual,pero aun asi se reprocucen los videos sin subtitulos,por ejemplo el episodio 2x01( Doorway to hell) o el 2x03 (And Now the news)el resto no lo he revisado aun...si pudieras indicarme que estoy Haciendo mal,te lo agradeceria mucho...saludos.
Disculpa de nuevo,treun,no pude responder tu mp,porque no tengo el rango requerido,pero he hecho todo lo que me recomendaste y nada,renombre los dos archivos igual y nada,hasta probe con 3 diferentes reproductores,lo que me hace pensar es que el problema esta en los subtitulos pero solo son 02x01 y 02x03,los demas funcionan perfectamente,si los revisaras tal vez,bueno,no quisiera abusar de tu paciencia,pero si me ayudaras estare eternamente en deuda,he querido ver completa esta serie desde hace a?
Treun, tengo una noticia buena y tres malas: la buena es que te consegu?
Hola,treun,los nuevos subtitulos funcionan perfectamente,gracias,por tu paciencia y la buena voluntad de compartir una serie de culto como lo es esta,eternamente agradecido,un abrazo.
Treun, el lunes te mand?
@Loco78 muchas gracias, no sabes cu?
amigo creo que falta del capitulo 6 de la 3?
@tavomcr18 listo solucionado!!!
Buenismo aporte.
Hace a?
Cita treun: Mostrar

Hay un problema para descargar Temp 1 Capitulo 24
Te agradezco esta serie, muy buena y muy infravalorada. Es una l?
Admirable el esfuerzo por subirla. Quisiera verla pero los links no responden. Podr?
amigo sera que la puedas resubir ya que los link est?
resubida la serie, LINKS FUNCIONANDO  @ford15 @totisimo   GRACIAS POR COMENTAR
@treun GRACIAS hermano te lo agradezco
Muero por tener esta serie, excelente aporte.. pero al tratar de descargar me da el siguiente mensaje: ::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX::   Ser?
@tortosga descargala usando MIPONY o JDOWNLOADER, los links est?
treun mil gracias por tu respuesta, ya lo logr?
@tortosga solucionado gracias por hacerme caer en la cuenta
Que va @treun... m?
Que va @treun... m?
Muchas gracias Treun por su esfuerzo y tu atenci?
capo total..que buena serie y redificil de conseguir sos un genio..tipos asi q buscan cosas asi no quedan ya jejeje
corrigo algo del comentario anterior..se q es un laburo enorme conseguir esst..pero me pareceria algo mejor si corrigieras los sub..es un error terrible estar mirando yl as palabras todas mezcladas..y hay subs q estan incompletos..entiendo lo dificil q es buscar este tipo de cosas pero no es un logro completo...prefiero escuharla en ingles
Muchas gracias por compartirlo. Muy bueno.
Gracias por compartir!!!
por favor los subtitulos de la temporada 1
a descargar ojala los subtitulos anden bien !  
Que ta  esta Esta serie Si funca Bien, ylos subtitulosque tal Gracias porinformar1
muchisimas gracias por los subtitulos, solo te falto uno, temporada 1 episodio 16 en vez de ese iba el 2x26 por favor ayudameeeeee
graciaaaaaaas por el subtitulo me salvaste revisare las otras series de los 80
Links caidos amigo. ?
Amigo mil gracias!!! Disculpa que te responda aqui pero no puedo mandar msg privados. Gracias gracias gracias!!

tremendo !! recuerdo que me iba acostar perturbad?
subelaaaaaa!  please
Cita Potroloco: Mostrar
HOLA treun xfavor podrias pasarme los links, muchas gracias x el aporte, esta es una joya muy dificil de encontrar
Cita andylescot: Mostrar
con mucho gusto
ya te los envi?
hola por favor envias los link por mp mil gracias.
hola puede ser que no tomen los links? gracias si tienes como enviarmelos!!!
Cita benitoj: Mostrar
no me deja enviarte los mensajes por Mp, me podr?
Hola gracias por el aporte sera q tienes solo los subitulos de la serie
Hola amigo el episodio 20 de la primera temporada ya lo tienes disponible con el subtitulo ?
Lastima,los links estan ca?
hola no podes subirla en audio latino  
RESUBIRLA POR FAVOR  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!