Pagina|Subir GIF?Pesados Sin Limite de Tamaño+Tuto

Hola a todos, como algunos pudieron ver no siempre se puede subir Gifs a Tumblr,Google, Blogger o Twitter por el limite de tamaño. En Google si pasa mas de 18 Mb se tilda y no lo carga.

Les dejo una pagina para subir Gifs pesados, funciona a la perfección,Esta en ingles pero se entiende, y es Beta. Con el tiempo va a salir de la Beta, si viajas en el tiempo lo podrás comprobar.   Se llama "Gfycat"

¿Que es "Gfycat"? Gfycat es un servicio de host de Gifs, con tres ventajas únicas:

?Velocidad - promedio es 8 veces más rápido.
?Tamaño ilimitado - No hay necesidad de usar hosts inferiores. Tienes un Gif de 25 Mb que quieres compartir? No hay problema!
?Características ingeniosas - Reproducir en reversa, cámara lenta , aceleración y pausa para analizar cuadro por cuadro.

Pero eso no es todo, también tiene un nuevo formato parecido al Gif llamado "Gfy" el cual se basa en HTML5  como si fuera un video y es menos pesado en cuanto al tamaño.

Gracias a una actualización reciente, ahora se pueden subir videos completos! y la pagina lo transforma automáticamente en Gif/Gfy. También se puede cargar videos online, de Youtube Vimeo, Liveleak,etc pero solo por un Gif/Gfy de 15 segundos (seguramente lo mejorarán).

LINK:

Ahora vean el tutorial:

1)_ Entran a la pagina (les recomiendo registrarse) y pulsen donde dice Upload Gif, pero antes clicken en "Do not resize" (tambien se puede subir desde la cuenta, pero yo lo hago así).

2)_ Seleccionan un solo archivo Gif que quieran, solo se puede subir de a uno, y empezara a cargar. Tiene una previsualización cuando esta cargando, NO la toquen por que siempre se tilda, hay que ser pacientes. Seguramente después se podrán subir varios Gifs al mismo tiempo.

3)_ Aparecera esto, acá se puede controlar el Gif (no se altera, solo es un modo de previsualización) haciéndolo grande,chico,rapido,lento o en reversa.

Le ponen un nombre en donde dice "Optional" y pulsan en "Save Tittle" sin cerrar la ventana. No entren en el link donde dice "Private URL to delete this Gfycat" por que automáticamente se les borra todo.

4)_ Ahora copian el link publico, osea esto:

5)_Ahora entren en su cuenta, y miren si se guardo el Gif:

6)_ Como pueden ver, ahí esta el Gif guardado. Pero si no esta, no se preocupen es un bug que tiene la pagina,sigue existiendo pero como un fantasma,solo Peguen el link publico que copiaron y aparecerá. Se ven nombres raros como "ColossalPepperyChihuahua", a pesar de que a ese lo llame "Planta que fuma", es por la dirección que se le asigno a cada uno; el nombre se ve abajo al entrar en el Gif. Ahora voy al link publico tocándolo en mi cuenta:

7)_Ahora pulsan la cadena y copian el link directo del Gif. Si quieren copiar el link del Gfy, no hace falta que cambien al modo de previsualización Gfy (arriba de la cadena) solo copian donde dice "GFYCAT".

8)_ Ahora para que vean que es verdad, voy a crear un Post y voy a pegar el Gif (no lo voy a publicar por que me van a banear hasta en china).Como pueden ver en la graciosa imagen, el Gif funcionaaaaa !

RESULTADO:

9)_Si quieren mas información sobre la pagina y saber mas, pulsen en donde dice "About this site":

10)_Para cargar un video que tengan guardado, solo pulsen en -Upload your Gif- y seleccionan el video. Para que no cambie el tamaño, pulsen en "Do not resize". Para cargar un video online, seleccionan "Fetch a URL" pegan el link correspondiente, le indican el tiempo en el que quieren que salga el Gif, y ponen 15 en donde dice "lenght".

*Nota: El Gif mas grande que subí hasta ahora, fue de 39.8 Mb en uno de mis Post, acá esta la prueba:

3 Cosas importantes:

1)_ No hay limite de tamaño, pero sean responsables y no suban Crap, suban Gifs buenos
2)_ No llenen los comentarios con Gifs que hagan,van a lagear el Post y quiero que cargue rápido
3)_ Darme puntos te va a dar poderes (pero solo durante la noche). 

Pagina|Subir GIF?Pesados Sin Limite de Tamaño+Tuto
47 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 7784 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pagina|Subir GIF?Pesados Sin Limite de Tamaño+Tuto
un gifs muy pesado tanbien demora mucho en cargar  
@shaka33 yo lo maximo que subi en un post fueron 51,2 gb....jejejeje
Cita shaka33: Mostrar
Nocivo para maquinas viejitas  
toma tu puto +5
@shaka33 Entonces vamos a trollear Internet y vamos a hacer una pel?
@Soy1Idento No tienen imagen los gifs :V

Una pregunta ese tal formato "Gfy" tiene sonido ?

Saludos y buen aporte  
Cita Soy1Idento: Mostrar
@Soy1Idento Quise decir no tienen "SONIDO" los gif por lo que seria malisimo poner una pelicula asi pero nose que neurona se distrajo y puso imagen

Y los Gfy los probare que tal.

Saludos
@xXFraaanXx Vos no entendiste, si vos haces un Gif tan grande, vas a trollear la conexion de todos, se va a lagear todo xD
@Soy1Idento ah xD, ok de todas formas con mi PC y conexion no se laggearia con ningun gif.

Creo que voy a hacer eso, aunque podes simplemente tocas el boton para que la pagina deje de cargar y ya  
Muchas gracias, aunque este post sea un poco viejo (y yo comento mucho despu?
Excelente, es justo lo que buscaba, gracias  
gracias muy buena la pagina van 5 que tenia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!