A Hard Day's Night - The Beatles [Dual] [BrRip]

Hola amigos hoy les comparto una pelicula que me gusta demasiado,estamos hablando de 'A Hard Day's Night' De Los Beatles ,esta fue la primera pelicula de The Beatles y Recien Cumplio 50 Años de ser estrenada en UK y pues hoy se las vengo a compartir en el ultimo Blu Ray que sacaron(PD: No Es El BrRip del 2014 , es el doblaje y calidad del 2011 que solo salio en mexico y canada :3 ) y tambien en audio Latino, disfrutenla.

Gracias Por Descargar Y Compartir:3

A HARD DAY'S NIGHT - THE BEATLES (1964 [2011 Remaster

Halliwell encapsula la trama como «Acosados por su mánager y el abuelo de Paul, The Beatles se marchan de Liverpool por tren para un programa de TV en Londres.»2 Después de haber escapado de una horda de fans, la banda intenta relajarse a bordo del tren, pero los embrollos que provoca el abuelo de Paul empiezan a poner a prueba su paciencia, por lo que lo encierran en el furgón del tren para conseguir algo de paz y tranquilidad.

FICHA TÉCNICA:
BluRay Rip | MKV | Resolución 1280×720| 887 MB | Ingles Britanico - Español Latino |Subtitulos Español| Comedia - Musical| 1964

(Nota: El Audio Latino Pertenece Al Redoblaje De La Pelicula (El Ultimo Blu Ray) , Y No Al Original De La Pelicula, El Doblaje Original No Se Restauro, Ni Reelanzo, Solo Es Una Pequeña Aclaracion)

Título en latino: La noche de un día difícil - La Noche de un Día Agitado
Título original: A Hard Day's Night
Año: 1964
Duración: 87 min.

País: Reino Unido
Director: Richard Lester
Guión: Alun Owen
Música: The Beatles, George MartinFotografía: Gilbert Taylor
Reparto: The Beatles
Productora: United Artists
Trailer:

Cita: Mostrar

Muchas Gracias Por Su Apoyo!:3

PD. Para Cambiar Idiomas Y Cambiar O Visualizar Subtitulos, Usar El Reproductor VLC , :33

Nota: Los Subtitulos Estan Un Poco Desafados, Pueden Arreglarlo Desde El VLC Asi:

1. Click En Herramientas - Sincronizacion De Pista:

2.Dar Click En El 2° Recuadro y Poner ''-0.300 s'' Y Tiene Que Decir (Hastened): 

Y Listo:3

Mis Demas Aportes De The Beatles:

Mi Nombre Es John Lennon [DVDRip - Dual Latino - Ingles]
Magical Mystery Tour [BDRip - Subtitulado]

Help [BDRip - Dual Latino - Ingles]

(Ya Tengo El BrRip En Ingles , Pero Me Falta Acomodar El Audio Latino, Necesito Ayuda En La Acomoda Por Que El Audio Lo Tengo En Varias Partes Y Con Principio Atrasado)

Yellow Submarine [BDRip - Subtitulado]
(Ya Lo Tengo En BrRip , Solo Me Falta Subirlo, Ya Que Pesa Demasiado , Lo Pienso Comprimir Para Mejor Comodidad)
Let It Be [VHSRip - Subtitulado]

(Proximo Lanzamiento)
Gracias Por Su Apoyo , Los Quiero :D :D 
A Hard Day's Night - The Beatles [Dual] [BrRip]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7129 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios A Hard Day's Night - The Beatles [Dual] [BrRip]
no se si es mucho pedir amigo pero me gustar?
Cita hueso911: Mostrar
el MKVToolnix.v5.7.0.MULTI.With.MKVExtractGUI.2- no solo sirve para extraer el audio y video en su formato origial sino  tambien para el subtitulo , extraerlo del mkv con sub corregido
A la descarga le falta la parte 5...gracias igual por el esfuerzo
Arreglado, gracias
puedes borrar mis comentarios anteriores le dan mal aspecto al post  
amigo entonces el audio no es agregado es del propio blu ray]? porque me quiero pedir esta peli en original desde usa. pero no espefica el espa?
Cita rodia777: Mostrar
Grandioso aporte
saludos  
A esperar el Blu ray original por el momento y espero que hayan solucionado ese problema con los clip de las pelicula original que es demasiado lento.
hermano, resubela por favor, no la encuentro en ningun lado as?
Cita lopopo: Mostrar
Graiciasss  hermano,Feliz a?
Estimado Aidan, quiero mandarte MPs pero por mi rango no puedo, podr?
Tal vez pudiste conseguir el archivo de nuevo? Te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!