Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tres Reyes - David O. Russell [HD] [720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tres Reyes  - 1999

En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil. Pero la monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugar donde se encuentra una reserva de oro kuwaití robada por los iraquíes. Inmediatamente, los cuatro deciden buscar el tesoro. Pero, mientras lo hacen, van descubriendo cuáles son las condiciones de vida del pueblo iraquí y, a partir de entonces, la búsqueda del tesoro se convertirá en una historia de redención que los cambiará profundamente y pondrá a prueba su humanidad.

Titulo Original: Three Kings
Duración: 01:54:47
Tamaño: 656 MB
Audio: Ingles

Subtítulos: Español

Calidad: 720p
Formato: Mkv

Enlaces De Descarga

javicho270

El Archivo Tiene 5% Registro De Recuperación.

Tres Reyes - David O. Russell [HD] [720p]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1401 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Tres Reyes - David O. Russell [HD] [720p]
Buenazo tu aporte   Muchas gracias  
Gracias compa  
muy buena!!!!gracias amigo!!
Muchas gracias por los buenos aportes
@steampunk @chanchin27 @mexicaluis @fredydarko @mauro_team gracias por su visita, comentarios y puntos, que disfruten la movie
solo por mark wahlberg la bajo  
@.kalamidad aja entonces te gustaran las dem?
@javicho270 mmm yo no cnsumo muchas pelis yankis , si pelis de actores especificos  o de directores tim burton o tarantino  
@javicho270 Hola men sabes a que se deba que el jdownloader me da "Plugin desactualizado"?ya intente bajarlo directamente del navegador pero no me carga la pagina despues del conteo de espera,espero sepas alguna solucion,de antemano gracias  
@mexicaluis usa mejor mi pony(hay hasta portable), no uso JD pero se que tienen que estar actualiz?
gracias ahora me bajo el mipony y yo te comento que onda  
Ya me lo he bajado,pero me aparece "error de descarga" La parte que me da error es la parte 4 ,todas las demas ya las tengo descargadas
@mexicaluis el host me borro es parte, d?
Gracias bro,gente como tu muy poca,te lo agradezco de corazon  
@mexicaluis ya esta resubida la parte 4
Recuerdo la vez que fui al cine a ver esta pel?
@javicho270 Gracias hermano,descomprimiendo y a disfrutar esta movie
@Jenuel que bueno que pudiste verla en el cine man saludos y gracias por los punticos
@mexicaluis  
Gracias por compartir amigo, un abrazo.
mega putlocker?
peliculon!!! muchas gracias man  
@MARTIN7007 gracias por la visita, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!