Triunfos Robados (Ingles Sub)(720p)(1.93Gb)

Triunfos Robados (Ingles Subtitullad)(720p)(1.93Gb)

TÍTULO ORIGINAL Bring It On
OTROS TÍTULOS Triunfos robados / A por todas
DIRECCIÓN Peyton Reed
REPARTO Kirsten Dunst, Eliza Dushku, Jesse Bradford, Gabrielle Union, Clare Kramer, Nicole Bilderback, Tsianina Joelson, Rini Bell, Natina Reed, Brandi Williams, Holmes Osborne
AÑO 2000
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Pictures, Beacon Pictures
GÉNERO Comedia

Historia sobre una competición de ?cheerleaders?. Las animadoras del equipo de los ?Toro? tienen una coreografía explosiva para hacerse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada de las animadoras de los ?Clover? por la capitana previa. Mientras que ellas desesperadamente buscan una nueva coreografía, las ?Clover?, con Isis al mando, tienen sus propios problemas: deben conseguir bastante dinero para cubrir los gastos de desplazamiento al campeonato. La tensión sube, el tiempo se agota y ambas capitanas dejan sus equipos exhaustos. Sólo uno puede llevar el trofeo a casa, que ganen las que mejor se menean.

Triunfos Robados (Ingles Sub)(720p)(1.93Gb)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1418 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Triunfos Robados (Ingles Sub)(720p)(1.93Gb)
estimado, ponga ojo donde esta copiando este aporte en otro lado ya que en el otro lado no se ven los link y al pinchar donde supuestamente esta se devuelve al mismo aporte ojo con eso usted sabe de donde hablo,  saludos
la verdad no entendi bien  jejejeje estoy empezando en esto y la verdadad pues todavia cometo mis errores si me puedes explicar para arreglarlo gracias  
no te puedo decir directamente donde posteate este aporte tambien porque cerrarian el mensaje es otro sitio okis,   al pinchas el link no va a al link mas claro no te lo podria explicar empiza a ver donde mas posteaste esta y otras pelis tuys y rebisa y pincha tu mismo donde deberian estar los link y veras a a  que me refiero simple,  saludos
Cita shinzen13: Mostrar
Jajajajajaj es bien novato de corazon, en tan a jezmag deja creditos de donde lo sacaste y tendre q denunciarte saludos
ya vi gracias y pues todos empezamos de alguna forma  

tengo la vercion DVD FULL en ingles y espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!