Iconos para tus carpetas anime. Se hacen pedidos

Muy buenas a todos, ayer estuve revisando mi carpeta de anime y no me gustaba el orden que tenía, sentía que le faltaba algo, entonces me di cuenta que una buena forma de organizar mejor mi anime es con iconos para las carpetas, además se ven bastante atractivos!. Descargué unos iconos pero faltaban muchos de animes nuevos, y como se me da bien Photoshop, decidí hacer yo mismo muchos de mis iconos .

Hoy les traigo un pack de las carpetas que tengo de anime, no son muchos, pero eso no es lo principal de este post, lo importante es que estaré recibiendo pedidos y actualizandolos en este post!. Solo díganme que animes les falta y les crearé los iconos para sus carpetas. Pueden hacerme los pedidos que quieran pero quizás no les suba todos el primer día para poder hacerles pedidos a todos, creo que 10 diarios por usuario sería lo razonable (igualmente pidanme todo lo que les faltó, quizás pueda subirlos todos a la vez), busquen también los pedidos de los demás para que no se repitan.

Enlaces De Descarga

Pedidos completados:
-Ero_usagi
-dalvarino
-Thomas25
-cesarclann
-rick9_jont
-JesusEvil
-kkamuss

Comenten sus pedidos! también pueden incluir la imagen que quieran en la carpeta

Iconos para tus carpetas anime. Se hacen pedidos
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5354 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Iconos para tus carpetas anime. Se hacen pedidos
Muy buen idea!! Justo ahora tengo una duda. En mi Disco externo tengo una carpeta de anime, le cambio el icono de carpeta. ?
woo   :love:muy benos   lamentablemente no se como ganar puntos para dar   de igual manera agradesco tu aporte y admiro tu trabajo  
con q programa lo haces a la carpeta---  
@Kaos21 creo que no... incluso si cambias la carpeta de destino del icono o su nombre, la carpeta asignada deja de tener el icono y tienes que asignarlo nuevamente. Eso si desconectas tu disco duro y lo vuelves a conectar en tu PC, no habr?
@comodore64 click secundario en la carpeta -> propiedades -> pesta?
Excelente aporte!! Espero pronto tener iconos de los animes de estreno!  
Hola podrias hacerme carpetita de estos animes: Brakamon, Aldnoah Zero, akagame ga kill, GlassLip, sailor moon, Sao 2 y tokyoy ghoul?
Gracias... Solo me faltan: Kill La Kill, Stike The Blood, Nobunaga The Fool Y Norogami. Espero Puedas ayudarme!  @Drox
Cita: Mostrar
@kkamuss en el archivo que sub?
@Drox ok gracias  ma?
@Ero_usagi listos tus pedidos! ya los puedes descargar, agregu?
Hola, buen post , podrias hacerme de: Bleach, Slam Dunk, Mazinger Z, Toradora, Hellsing, Cowboy Bebop, GTO, Air Gear, Samurai X, Gunbuster 1 y 2, Gantz, Death Note, Trinity Blood, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Soul Eater, Black Rock Shooter y DBZ, por favor,  Gracias  
@Drox  +10 Amigo Por Casualidad Tienes Iconos De Hunter x Hunter.
@dalvarino listo tu pedido! ya lo puedes descargar del post, si necesitas alguno m?
@Drox Gracias eres el mejor!!
me las llevo grax +10  
@Thomas25 Listo tu pedido! puedes descargarlo ya del post en la secci?
hermano si no es mucho pedir las de :
Speed ?
MUCHAS GRACIAS.
ME HAR?
@rick9_jont tengo algunas de las que me pediste, las dem?
ok muchas gracias  
y si no pido demasiado tambi?
@cesarclann jajaj ok, ya termin?
@cesarclann gracias por lo de que quedaron geniales aprend?
@Drox Gracias por hacerme las carpetitas
+10
@Drox  amigo tienes mis respetos    
y gracias jaja y si se ven muy chulas y organizadas las carpetas con esos iconos
arigato!!
amigo ya los baje y solo veo un icono d shaka otro d ikki y otro d pegaso, podrias hacerme uno d camus de acuario porfavor, ahi t dejo los puntos q t habia dicho
Ok, disculpen porque hoy no podr?
:DGracias. Me Los Llevo Todooooooooooos.!!!
Gracias amigo  , te quedaron muy bien, podrias hacer un post donde muestres como las haces, asi no perderias tanto tiempo y nosotros aprenderiamos a hacer los iconos a nuestro gusto
Tremendo aporte !!! podrias subir de Full metal alchemist (1a y 2a temporada), High school of the death, Queens blade
Saludos  
Tremendo aporte !!! podrias subir de Full metal alchemist 1a y 2a temporada, High school of the death, Queen?
hola amigo quisiera todos los naruto tambien el shipuden gracias  
ok, estoy de vuelta en las pistas, empezar?
Cita Kaos21: Mostrar
No salen las imagenes disculpa pero si haces clink en ellas y les das abrir en una ventana nueva te van a aperecer
@rick9_jont listo tu pedido, puedes descargarlo del post, perd?
@JesusEvil listo, ya puedes descargar tu pedido del post!
@Drox gracias!!!! ya m las bajo cuando tengas mas m avizas
@Drox Eres La Verga! Gracias Hermano.  
Gracias por la info. De hecho tengo una carpeta con el icono personalizado y siempr eme pregunt?
@Drox amigo no se si sea mucha molestia pero podrias hacerme iconos d las 4 temporadas d spartacus?? o mejor aun podrias ense?
@Drox gracias lo intentare y t avizo si m quedaron tan bien como los tuyos
men gracias por el aporte me puedes hacer unos de nana to kaoru
hola amigo jeje molestando otra vez...
podr?
Hola amigo muy buen aporte los que estas haciendo me gustaria pedirte los siguientes:
Arata Kangatari
Arpeggio of Blue Steel - Ars Nova
ChiYou!!
Coppelion
Dansai Bunri no Crime Edge
Devil Survivor 2 The Animation
Diabolik Lovers
Ebiten Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu
Galilei Donna
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Ginga Kikoutai Majestic Prince
Girls und Panzer
GJ-Bu
Hataraku Maou-sama!
Jinsei
Kyoukai no Kanata
K-Project
Kotoura-San
Majimoji Rurumo
Maoyuu Maou Yuusha
Momo Kyun Sword
Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo
Mushibugyo
NouCome
Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne
Outbreak Company
Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru
Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga
Unbreakable Machine Doll

Te lo Agradeceria mucho pero sino puedes hacerlos todos no hay problema solo as los que puedas gracias  
@Spenta Hace un tiempo quer?
Ok muchas gracias se agradece  
excelente amigo te sigo
y despu?
hola men unas de Terra Formars
Hola primero que todo mil gracias por todo tu trabajo. Podr?
@Drox hola aun sigues haciendo pedidos??? solo quiero las de elfen lied, hataraku mao sama, full metal, code geas, shingeki no kyojin, evangelion, ben-to y death note, imagino que algunos ya los tendras puesto son animes muy reconocidos.
gracias!!!!, y si ya no los haces pues nadamas avisame para no estar ilusionado jejeje
@Khal_rayo. creo que tengo la mayor?
@Drox gracias !!! los espero.
@Khal_rayo. No se que pasa, tengo problemas para editar el post, no me deja te dejo el link del .rar de 60mb con todas las carpetas que tengo, en el est?
@Drox genial gracias !!!1 se agradece...van puntosss
de initial D tenes alguno =P
@Elios96 revisa el link de mi comentario anterior, hay una gran variedad de iconos, ahora si buscas algo de estas temporadas creo que si puedo ayudarte, primero revisa si lo que quieres est?
@Drox De hecho lo hab?
creo que esta caido el link podrias resubirlo
@Drox Me gustan tus iconos, quisiera saber si todavia haces pedidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!