Date a Live II 10/10 [Hi10p][mkv 720p][SH]

SEGUNDA TEMPORADA DE DATE A LIVE

Sinopsis de 1° temporada: Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (?seirei?, ??), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

Género: Comedia, Ecchi, Harem, Sobrenatural,Romance.

Año: 2014

Estado: Terminada

Capitulos: 10

Duración: 24 Min

Fuente: LEOCRANIME

Audio: Japonés

?Subtítulos: Español 

Formato: mkv

Resolusión: 1280x720

Peso por capitulo: 116 MB aprox

Peso total: 1.16 GB

Servidor: Shared

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv

Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1392 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Date a Live II 10/10 [Hi10p][mkv 720p][SH]
buen aporte gracias!! hay que cambiar la extensi?
@Ektell Si hay que hacerlo, lo voy a aclarar en el post.
@leoup01 bro no tomes a mal mi critica pero....creo que los subs en esta temporada estan mal...un ejemplo esta aca. en el cap 7 tiempo 13:31 al 13:33, tohka dice algo asi como " Na men NA" que significa = No me subestimes, pero tu le colocaste : aun no he terminado.

pero en otra serie como Shippuden en el cap 322 tiempo 06:10 al 06:13 , temari dice lo mismo, algo como " Na Men Na" y le pusiste esto : No me subestimes... asi :

si puedes hasle la correccion si no es mucha molestia. +10  
en otros animes he visto que es : NO me subestimes, cuano dicen algo como - Na Men Na- tanto lo he oido que ya se me hizo costumbre leer el sub asi.....

@masterpogo Claro que lo modificare, voy a hacer un parche. te aviso cuando lo tenga. Cualquier otro error me dices, pura vida mae.
@masterpogo Listo, ya puedes descargar el parche.
Cita leoup01: Mostrar
bro es que no se que hago mal pero no se me pracha el vid....no me podrias pasar el sub del cap en archivo para agregarlo al video y al audio con el Mkv Merge GUI... es que es muy facil con ese....  
@masterpogo Simplemente, debes tener el cap viejo y el parche en la misma carpeta, correr el parche y listo, se genera una v2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!