Under the Dome 2x01 720p Heands Will Roll sub ESP

Under the Dome 2x01 720p Heands Will Roll  sub ESP

Hola amigos vengo a compartir la segunda temporada de esta gran serie , y en 720p , algo dificil de encontrar  espero la disfruten 

Especificaciones tecnicas:

Aqui un screenshot con los detalles

Bueno el archivo es solo un link y lo subi a mega para bajar comodamente  cualquier cosa me avisan (No TIENE CONTRASEÑA)

https://mega.co.nz/#!Nl9WkKpD!hQ0HliR_Yv8JF_J6mVR0HEPydTlXiviTerbWcDAKSNQ
Under the Dome 2x01 720p Heands Will Roll sub ESP
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2203 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Under the Dome 2x01 720p Heands Will Roll sub ESP
Gracias por tu trabajo!  
@mar_ale  de nada .. aunq me abre tardado un par de horas en q  se subiera? me costo harto pero ahi esta !! exelentisima serie , de verdad si alguien quiere ver algo al estilo de lost pero sin q se enreden en la misma serie .. venala super wena !

@Quamen  

@LAdrian este viene con los subs listos!! solo descargar y reproducir , ni contrase?
Muchas muchas gracias ojala y sigas con los demas capitulos....
WOW  . en verdad que si es dif?
@karismo Gracias por el comentario y los puntos !  

@vandyken cuando me abra MEGA .. demas !! de echo ahora quiero subir el dos y no me abre  

@jhurah  en hd bastante ! el link viene con un solo archivo en formato mkv que es un video pero contenedor tambien del subtitulo para reproducirlo usa el media player classic, vlc o splash pro q es el q uso yo , este ultimo tambien lo subi busca en mis otros post  
@mar_ale @Quamen @LAdrian @javicho270 @karismo @vandyken @jhurah  ahi subi el segundo capitulo y exactamente la misma calidad q este por si les interesa http://www.identi.li/index.php?topic=325216  
Cita pandamen: Mostrar

Gracias!!
muchas gracias por tu esfuerzo man
@srivasv  @herni_gay  de nada gracias a ustedes y esten atentos que seguire subiendo los otros capitullos  
Gracias, pero lastima no es la calidad 720p
Cita Syler: Mostrar
ahora estoy bajando una en reales 720p .. el problema esque es como 1 gb y me demoraba maoma como 2 horas en subir estos de 250 mb tedria q esperar como 12 horas para subirlo a mega , el otro servidor que tengo es BOX un dia pregunte a un administrador si podia agregar ese servidor y me dijo q se veia en comunidades , y quede como ...plop que hago ? creo una comunidad nueva haciendo la peticion o q ? porfa si sabes me ayudarias mucho tengo archivos de a?
box... de la compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!