Orphan Black primera temporada completa (sub esp)

Orphan Black primera temporada completa (sub esp)

Sinopsis:
Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y su cuenta bancaria pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen y por qué no pueden tener hijos, excepto Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración donde son perseguidas por un asesino que va acabando con los clones, por lo que tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de conspiración forman parte.

Tatiana Maslany es Sarah Manning, la protagonista de la historia, una madre soltera con una vida complicada que descubre que la mujer que se acaba de tirar a las vías del tren delante suyo es exactamente igual que ella. Como si fueran clones. Es entonces cuando decide adoptar la personalidad de ésta, Beth Childs, que es una policía que está de baja por un asunto turbio en el que una mujer acabó muerta. Sarah huye de su pasado y Beth es un inesperado paquete con lazo que le abre las puertas de un futuro mejor. Cuando Sarah se convierte en Beth, la mujer que se parece a ella como si fuera un clon, accede a información que le permite matizar esa afirmación: no es como un clon, sino que es un clon. Sarah y Beth son clones. Y hay más, muchos más.

Orphan Black es un gran thriller de ciencia ficción porque une lo mejor de ambos mundos. Tiene acción y tiene personajes misteriosos, ingredientes del thriller, y se mueve en una difusa frontera sobre lo que es ciencia, lo que es ciencia ficción y lo que es, o puede ser, el futuro de la ciencia.

Primera temporada completa
Audio: Inglés (original)
Subtítulos: Español (pegados)
Formato: MKV
Origen: HDTVx264
Servidor: MEGA

Los dos dígitos antes del jx697... son el número de capítulo.

Enlaces De Descarga

OrphnBlck

Post Segunda Temporada Completa
Segunda temporada
Orphan Black primera temporada completa (sub esp)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8850 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Orphan Black primera temporada completa (sub esp)
Gracias por compartirla. Buena serie!! Saludos!!
Cita jcvmaz: Mostrar
@jcvmaz Que la disfrutes, recuerda que tambi?
buen aporte   :up buenisimo...  
Ya vi la primer temporada en netflix,pero exelente tu aporte,buena serie de intriga,drama y ficcion
@hugozipo @byron360
Gracias, la segunda temporada est?
Gracias muy buen aporte, pero no se el orden de los capitulos no hay digitos antes de jx697, espero me puedas ayudar  
Muchisimas gracias por esta serie. la estaba buscando por la gran cantidad de criticas elogiosas sobre ella que he visto. buen laburo el tuyo. saludos.!
hola, disculpa como es el orden.... x ejemplo baje el primer link
https://mega.co.nz/#!wkMEXR4Y!VnyHWs0GVjHGYOw92v44vss-hiF2lZrO-fISKxfe5fw

y me descago : Ez9nNmttvC9u26582142807rsAQ9DRPsvj6z.mkv

dodne me fijo q capitulo es?

gracias
no se si estoy loco pero no veo Los dos d?
Descargando grax.
Gracias @bachi78 como ya habr?
Gracias excelente serie  
ya caducaron algunis
@villavieja Dime cuales y los subo de nuevo. Gracias por avisar
no los puedo ver. me dice que es archivo o formato invalido o pesado nose. que puedo hacer?
@javsolfl
No olvides que tambi?
podrias resubir la segunda temporada por favooor

pd. muchas gracias por la primera!!!
me sale sin subtitulos. Tenes link de subs aparte? Busque pero no encajan con esta version
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!