Best Of Disturbed !!

! HOLA !

Que tal de nuevo es mi segundo post y a partir de aqui dejare de contar XD,ya que gracias al apoyo que recibí en mi primer post,decide hacer una serie de post BEST OF,en los cuales estare aportando,diferentes albumes editados por mi con las mejores canciones de diferentes bandas de Rock|Metal.

Ahora el turno es para la banda DISTURBED.

Info:

Disturbed es una banda de Heavy Metal (nu metal en sus inicios) formada en 1996 en Chicago, Illinois, cuando Michael PeacklesDan DoneganSteve ?Fuzz? Kmak y Mike Wengren se unieron al vocalista Wade Bennett. Draiman sugirió el nombre de la banda. Disturbed comenzó como una banda de nu metal pero después mostraron fuertes influencias del heavy metal incorporandosolos y riffs de guitarra más técnicos.

Contiene Las Siguientes Canciones:

01 Indestructible
02 Asylum
03 Inside The Fire
04 Stupify
05 Deceiver
06 The Infection
07 Down With The Sickness
08 Another Way To Die
09 Perfect Insanity
10 Never Again
11 Numb
12 Serpentine
13 God Of The Mind

Link:
https://mega.co.nz/#!Eo1UUK4A!ooEKteg8R-f4vx9SOeb0JeD5hTDC3Mtjy2CtfvqHkJk

Pass:
NO TIENE

! Gracias Por Pasar !
Best Of Disturbed !!
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1202 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Best Of Disturbed !!
exelente   quiero meterle musica a mi cel pero nunca se de cuales grupos..me ahorras trabajo aportando las mejores canciones..bueno para nosotros  
@tiranodead Gracias y pronto habra mas aportes del mismo tipo,con diferentes bandas !!
esta banda me encanta   pero ya la tengo
gracias Bro.. nos haces la vida mas facil y mi ipod feliz jaja  
Cita demoniol: Mostrar
Si son muy buenos,igual te recuerdo que estas solo son la mejores canciones(segun mi opinion),por si todavia no tienes tus favoritas  
@killowoud Muchas gracias,y estare subiendo todavia mas,tengo en mi biblioteca mas de 15 Best Of que yo mismo e creado y estare subiendo todos,claro que se aceptan sugerencias  

Muy chingon aporte
Gracias!!!  
Que genial tus aportes exclusivos, me gusta la idea de aportar recopilatorios propios Disturbed es una banda de las primeras que escuche y la sigo escuchando, en mi opini?
@mauro_team Gracias de verdad,si estoy de acuerdo en que para ti y para muchos faltaron canciones,pero bueno ya explique que son recopilaciones segun mi gusto personal,y gracias al apoyo que estoy recibiendo,seguire aportando mas Best Of,para todos ustedes  
gracias por el aporte es una banda muy buena
Cita snaps3000: Mostrar
Gracias a ti por apoyarme,pasate por los demas post  
@hadisi Gracias por el apoyo !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!