Avenida Brasil Capítulo 140 - Gran Final

Avenida Brasil: Final

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion: 30min
?Peso x Cap: 190MB Aprox.
?1 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

La historia llegó a su final. ¿Cómo terminó todo para Nina, Jorgito, Carmina y Tifón?

CAPITULO 140 El Gran Final

Extras Teatro

PASS: maxitoutn

Si no viste los capítulos anteriores pasa por:

Avenida Brasil Capitulos 01 al 20

Avenida Brasil Capitulos 21 al 30

Avenida Brasil Capitulos 31 al 40

Avenida Brasil Capitulos 41 al 50

Avenida Brasil Capitulos 51 al 70

Avenida Brasil Capitulos 71 al 100

Avenida Brasil Capitulos 101-120

Avenida Brasil Capítulo 140 - Gran Final
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4702 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Avenida Brasil Capítulo 140 - Gran Final
Gracias por todo tu gran esfuerzo, constancia y dedicaci?
hola grasias por este aportazo...pero no la tenes completa a la parte del teatro????? muchas grasias
muchas gracias por todo tu tiempo te lo agradecemos mi familia y yo por supuesto y saludos desde Celaya Gto. al pendiente de tos aporte  
Gracias por este gran aporte
Gracias por aportar,y estar siempre.Saluds
larga espera la que tuvimos para este final, tan esperado, por tu gran apoyo  y paciencia, por esa labor enorme que hiciste, desde M?
Gracias, sirvio para entretener a mis padres un largo tiempo, saludos
El Gran final a sido el tuyo gracias por la constancia , por tu esfuerzo y por tu gran gentileza en querer compartir para tus seguidores una serie que a ti te gusta y nos gusta, gracias amigo maxitoutn4 en serio gracias en nombre de todos los que hemos disfrutado tama?
Gracias maestro, "te mandaste" +10.
Gracias por todo este tiempo en subir toda la novela, mi hija y mi se?
Agradezco mucho tu esfuerzo y dedicaci?
Te felicito por tu gran esfuerzo. Tu trabajo es digno de admiraci?
Muchas gracias, me gusto mucho tu aporte, tu dedicacion es digna de reconocerse, a nombre mio y de mi familia te damos las gracias.  
Muchas gracias por todos los capitulos, las mujeres de la casa agradecidas. primera vez que comento tu post pero siempre deje puntos porque te los mereces. de nuevo gracias  
Mil gracias capo. Completaste el aportazo. Todos agradecidos. Un genio
te pasaste, muchas  gracias
te pasaste amigo por tu dedicacion del super post..
te sacaste un 7 jajajaj
saludos
hay  un  eror  no  se  puede  descargar
muchas gracias serie completa por fin mi esposa vera el final me tenia estresado son esta serie pero esta interesante jjejejeje
gracias por todo
Vas a hacer un post del 120 al 140? ojala que si.
GRACIAS BROTHER ME HICISTE QUEDAR BIEN CON MI ESPOSA SE TE AGRADECE HICISTE ALGO EXCELENTE MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Descargando, gracias!
Amigo todos los capitulos desde el cap 71 en adelante estan caidos, los puedes reponer por favor??
garcias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!