.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

grfedgrfed

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
grfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfedgrfed
grfedgrfed
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1047 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios grfedgrfed
@postersta gracias x comentar y x los puntos  
gracias por tu aporte y disculpa no tengo puntos
pinta buena la pelicula.......terror  
@JAFC1902 che para vos el mejor antivirus cual es? norton no, muchos a?
@.kalamidad jajajaj el norton no sirve, se le pasan muchos virus.........bueno solo hay 2 que considero los mejores el kaspersky si compras la licencia es el mejor, yo lo tuve con la licencia de 1 a?
@JAFC1902 bifender nunca la tuve , el kapersky tuve kapersky pure con licencia ogiginal y me parecio bastant bueno pero como siempre y por costumbre cuando termino la licencia regrese al norton 360
@.kalamidad yo probe con muchos pero igual despues que se me acabo la licencia del kaspersky un amigo me recomendo el bitdefender y con ese me quede desde hace a?
@JAFC1902 voy a ver q pongo el bitdefender en marcadolibre esta desde 100 licencia original y 160 la de kapersky no es caro
buen aporte amigo, terror asi?
@.kalamidad no es caro y aun que yo lo tengo sin licencia me ha funcionado bien, me imagino que con licencia funcionara mejor, de hecho hubo promocion hace unos meses y hace unos dias para licencias de 6 meses yo consegui una hace unos meses y no la use  
@javicho270 GRACIAS  
@JAFC1902 en mercado libre por lo menos yo siempre compre licencias originales para el norton y tuneup siempre con el mismo vendedor y el minim es de 1 a?
@.kalamidad jajajaja igual no entiendo eso yo nunca instale antivirus que necesitaran licencias por que las banean rapido, el que yo tengo trae un activador por 40 a?
@.kalamidad esa es la principal causa por la que no descargue el 2014 y no use mi licencia de 6 meses jajaja y segun me entere en enero de este a?
@JAFC1902 jaja tons x eso no me sorprende que las vendan tan baratas  
@.kalamidad jajajaja si por eso estan tan baratas por que la compa?
SE VE BUENA ESTA PELI......GRCIAS AMIGO!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!