[FD/Mega] Sailor Moon Crystal 01 [HD/VL] Estreno!

Título: Sailor Moon Crystal
Año: 2014
Duración: 24 min aprox.
Género: Aventura, Fantasía, Romance, Shoujo, Magia
Estudio: Toei Animation
Fansub: CR
Calidad: HDTV
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MKV
Resolución: 848x480 / 1280x720
Peso: 150 MB / 320 MB

Usagi Tsukino es una estudiante de 14 años de segundo de secundaria que es un poco torpe y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon. Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños?

Ep. 01 ?Sailor Moon?

[/color]
[/color]

[/color]

[/color]
[/color]

[/color]

[/color]
[/font][/color]

Visita mis comunidades :3

[FD/Mega] Sailor Moon Crystal 01 [HD/VL] Estreno!
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1708 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [FD/Mega] Sailor Moon Crystal 01 [HD/VL] Estreno!
MUCHAS GRACIAS
Y ESTO ES LA SERIE MEJORADA OTRA TEMPORADA?
no tengo J downloader, me puedes pasar el link mega porfavor?
VIEJO NO SABIA DE ESTO A MI ESPOSA Y A MI HIJA LES VA A ENCANTAR.. MUCHAS GRACIAS, ESPERO LOS DEMAS CAPITULOS, ME NOMBRAS SI PONES MAS, PORFAVOR GRACIAS
HEY ES LA MISMA ANTIGUA? CLARO REMASTERIZADA CREES QUE LE QUEDE EL AUDIO LATINO ANTIGUO?
@_xilensis Es solo la primer parte en 26 caps (d?
Cita _xilensis: Mostrar
lol ,  seque te mueres de ver esta serie a escondidas
Cita ecchi: Mostrar
sii a mi tambien me gusta...  
Bajando, vas a subir todos los cap?
excelente aporte, por las imagenes que pusistes puedo observar que los subtitulos son blancos con negro. Menos mal porque la mayoria que encontraba eran con esos subtitulos en colores. horribles . si hablaba usagi color amarillo, si era la madre color morado. Espero que esta version no sea asi.  
AMIGO AUN NO SE SABE PARA CUANDO EL EP 2
te dejo 5 de antemano, ya toy descargandolo,,,,,, mi hija ta terminando de ver los 200 capitulos de la primer serie vieja,,, gracias bro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!