MotorM4X Offroad Extreme XP/7/8/8.1

MOTORM4X OFFROAD EXTREME

ALL TERRAIN DRIVIN

El jugador se sienta al volante de un cross-country coche y unidades en condiciones extremadamente difíciles. El objetivo es llegar a un destino previamente designados. Lo que hace este juego diferente de los demás del mismo género es una completa libertad para elegir la ruta, incluso si esto significa la conducción en todo tipo de terreno. Es el jugador únicamente, que tiene la decisión de qué camino tomar. 

Requisitos del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP/7/8/8.1 (Probado en Windows 8.1) 
Procesador: IV 2.0 GHz 
Memoria RAM: 512 MB 
Tarjeta de video: Nvidia GeForce 3 lub ATI Radon 64 MB de RAM (compatabile con DirectX 9.0c,128 MB RAM) 
Tarjeta de sonido: compatabile con DirectX 9.0c 
Espacio libre en disco duro: 2 GB 
Perifericos: Teclado y Ratón
Link

SaveGame 100%

MotorM4X Offroad Extreme XP/7/8/8.1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3736 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios MotorM4X Offroad Extreme XP/7/8/8.1
Por favor editar el t?
esas capturan corresponden con el juego? de todas formas bajando se ve bueno, gracias por el aporte, saludos!
tiene o no tiene pass????????  
Cita sawadypap: Mostrar
Cita rhinocmc: Mostrar
En el link esta el pass ya lo edite.
tener en cuenta para futuros aportes y cualquier duda que tengas a tu disposici?
Cita Javinocho: Mostrar
Si amigo las im?
Oye amigo no lo tienes por mega? eso por mediafire esta como complicado descargarlo no te parece?    
Cita razor025: Mostrar
No amigo pero con el Jdownloader lo bajas de una...
@markogato Gracias por el aporte hermano.... Pero y el link de descarga? Uno descarga un archivo .DLC y el otro descarga los SAVED GAMES... Entonces el juego donde esta? Saludos
Cita scanfriends: Mostrar
El juego esta en el .DLC... Saludos...
Uy ahora si estoy confundido, ese archivo solo pesa 4,5 KB. Iluminame entonces hermano, como se instala?
Cita scanfriends: Mostrar
Descargarlo y ?
Que molesto tengo todos los archivos aparentemente bien, pero al intentar extraer me se?
Cita _ZA7_: Mostrar
@markogato Gracias! si me funciono lo instale y funciona perfecto. Por lo que veo encontrar este juego en la web para descargar es casi imposible, si me gusta lo suficiente lo resubo, por ahora me gusta.

Te daria 10 pero no lo subiste tu. Saludos!
@markogato Disculpa la molestia, tengo otro problema aca, lo juego en cualquiera de sus modos y llega un momento en que se para el juego y se pone la pantalla negra y tengo que finalizar el programa, te paso esto? supero los requerimientos...
Cita _ZA7_: Mostrar
La verdad no me ha dado ning?
@markogato Gracias por la ayuda aunque termine desinstalando el juego   pero esta bueno. saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!