Street Figther: El puño del asesino video faltante

Street Figther: El puño del asesino II
primera temporada
videos del 1 al 12
subtitulos en español e ideoma original en oriental no se si es chino, japones u otro por eso solo pongo que es oriental y disculpen mi ignorancia

Que hay de nuevo,como se los habia prometido, aqui esta la segunda entrega de los videos que faltaban que son del 4 al 12.

La serie es unos 12 minicapitulos los cuales duran de 8 a 12 minutos así que no esperen una serie larga.

Esta temporada empieza cuando ken y ryo están haciendo su entrenamiento,hasta que salen, buenos efectos y buenos personajes, movimientos y trama.
Espero les guste como a mi.
Sil les gusto dejen puntitos o.k

Enlaces De Descarga

y recuerda :
 si la diosa lo aprueba el el mundo lo acepta

https://mega.co.nz/#F!3MMWVZTZ!woqQEJAa9tAwkB7yXxrrEA[/links][/spoiler]
los dejo y me despido como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios

Si de verdad te han gustado mis post deja puntitos sino pues no, nada mas ten en cuenta que puntitos motiva,cero comentarios o que pases como cualquier mediocre sin siquiera mentar la mama  desmotiva

deja tus puntitos la diosa te lo agradecera
Street Figther: El puño del asesino video faltante
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3938 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Street Figther: El puño del asesino video faltante
Gracias amigo  
el titulo dice: Street Figther: El pu?
debiste poner "parte 2"
tan dificil es poner en que idioma esta?
@JRASNK gracias por tu comentario,te aclaro los videos son de aproximadamente unos 8 a 10 minutos,solo he visto la primera temporada y no creo que haya salido la segunda,por cada video es un enlace y me faltaban los de capitulo 4 al 12, ya los subi por lo cual te doy una disculpa, mi fuerte no son las series sino los libros pero viendo esta seri quise compartirla por lo cual les pido su tolerancia gracias
@kalel89 @jhonadonay @daniel1568  a todos gracias, ya lo edite p?
@telemaco me gusto tu humildad y sincera repuesta, sos buena vibra, agradecerte el que nos compartas esta serie que esta dando que hablar muy bien acerca de la trama, gracias nuevamente por compartir y que estes vida amigo :-)
@telemaco que estes pura vida amigo :-)
sigo viendo los de la primera temporada, y sigue faltando el video 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!