CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack para Crysis 2 (Subida propia y testeado por mi)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Despues de tanta esperas y tantos cracks falsos dando vulta por ahi,aqui les dejo el crack para la version full de este gran juego..No lo utilicen con la beta porque no funcionara..Solo tienen que ir a la carpeta donde instalaron el juego (carpta bin) y reemplazar el archivo.

Si les da el siguiente error "no puede iniciar porque XINPUT1_3.dll" solo tienen que descargar el archivo que les dejo en el spoiler y ejecutarlo..eso les solucionara el error..ami me paso por eso se los doy.

Este crack lo probe unicamente con la version en espaƱol,no con la de ingles.

Dejo algunas capturas para que vean que funciona..Saludos amigos de Identi..

Para los dos rar:  www.identi.es

Visita la nueva comunidad de juegos, con catalogo propio. (Click en la imagen)

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 42726 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crack para Crysis 2 (Subida propia y testeado por mi)
hola descargue el crack y entra todo el juego y solo qda la pantalla en negro cn la flecha y el audio como puedo solucionarle gracias
Ami tambien me pide contrase?
el archivo dll tiene virus
Descargue el juego que posteo @Eze 003 (http://www.identi.li/index.php?topic=42461) y solo me funciono con este crack y sin usar el dll gracias por el aporte,  
Muchas gracias! Me sirvi?
funciona de maravilla grasias man  
sperare aber qe tal sta descargando yo te abiso de ante mano lo andaba buscando
Gracias amigo perfecto de maravilla muchas muchas gracias lo probare porqee estoe contento de qe ya porfin me abrio el juego  
oe men me pide numero de serie del producto me lo facilitan
gracias
hola descague el crack si entra el juego y hasta se escucha pero se queda la pantalla en negro solo con la frechita color verde y de hai no pasa me podrian ayudar??? grax
todo exelente muy buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!