Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

visual fox pro 6.0 español MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Que tal compañeros ahora en este post les traigo este pequeño programa donde lo utilice en la materia de elaboración de sistemas de información... esta completamente en español y es un buen modo de enseñarte a programar....

El 18 de mayo de 1998 aparece Visual FoxPro 6.0, conocido durante su desarrollo como Tahoe. Tras FoxPro 2.6 para Windows es la versión con que más aplicaciones FoxPro se han realizado. 

Se incluye con Microsoft Visual Studio 6. 

Requiere de un compatible IBM PC con microprocesador Intel 80486-DX a 66 MHz o superior (se recomienda un Intel Pentium) ejecutando Windows 95/Windows 98/Windows NT 4.0 con Service Pack 3 o superior; 16 Megabytes (32 recomendados) de memoria RAM para Windows95/98; 24 MB (32 recomendados) para Windows NT 4.0; Internet Explorer 4.01 con Service Pack 1 (se incluye en el paquete); 85 MB de espacio libre en el disco duro para una instalación típica, 90 MB para una completa; 43 a 59 MB adicionales si debe instalar IE 4.0; de 57 a 493 MD para el MSDN; unidad de CD-ROM, mouse o equivalente y tarjeta gráfica VGA o superior (se recomienda Super VGA).
Aporta mejoras para Internet y una nueva galería de componentes y clases.

CLICK AQUI

esto es todo si se los recomiendo... VIVA MEXICO!!!!!
visual fox pro 6.0 español MG
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1065 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios visual fox pro 6.0 español MG
no puedo descargar de mega
queda el circulo y no aparece el link..

Cita comodore64: Mostrar
Se puede ejecutar en Windows 7 64 bit?
viva meexico cab............................
Cita Hadoken1: Mostrar
La verdad no lo he probado en 64 bit, pero puedes cambiar la compatibilidad a 64
Luce bien master
hola tenes las otra versiones en espa?
Cita kumorro1: Mostrar
a mi me pasa alrevez .--. en Chrome no me abre y en Firefox si xD
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!