World´s Finest Batman & Superman II

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
WORLD´S FINEST

BATMAN & SUPERMAN

Continuo con la saga World´s Finest, donde el Hombre Murciélago y el Hombre de Acero (o del mañana , como prefieran) trabajan hombro con hombro (y a veces no tanto) por el bien de mundo conocido (y el desconocido)...en esta ocasión los números de 11 al 30...

Espero les guste esta nueva entrega...pronto los demás estarán disponibles...

Comenten y Puntúen
World´s Finest Batman & Superman II
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2385 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios World´s Finest Batman & Superman II
muchas   gracias  por el aporte!!, oye tendr?
@euskalyuyo tengo algunos....alguna preferencia??alg?
Hola gracias por tu aporte el 26 tira error gracias
@euskalyuyo Hola que tal puedes chacar el 26 no me deja descargarlo antemano gracias por el aporte  
Gracias por el gran aporte, solo que el 26 me dice que esta ocupado el server y no me deja descargarlo

@vezcuando @antonio90 @mywatson7 gracias por comentar, estoy revisando el numero 26...ver?
superman , batman , dc en general pero los de marvel tambi?
el 26 sigue tirando error de descarga,podrias subirlo de nuevo, muchas gracias
en verdad se te agradece este aporte amigo, pero el 26 no anda bien. si no es mucha molestia, podrias resubirlo porfavor. exito en todo.
@VEGETA Puedes checar el link numero 26, el link esta bien pero tengo dias que me da error de descarga, es el unico que me da ese error y es el ultimo que me falta. Gracias
Muchas gracias por el aporte, es muy bueno. Podrias revisar el link 26 por favor, desde ya gracias
S & B #026.cbr ese me tira error , los demas ya bajados sludos
Gracias... descargando y a ver que tal... saludos
el 26 no descarga sale error
puedes resubir la parte 26 por favor ..muchas gracias de antemano por tu respuesta...
Muchas Gracias!!!!! He bajado varias colecciones tuyas y te voy a seguir.
Si no es mucha molestia, podrias hacer un post de como leer en orden cronologico el universo DC? No fecha de publicacion, sino como van sucediendo las cosas...
Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!