Reseteador Epson L210

Reseteador Epson L21O

No te ha pasado que has comprado una Multifucional Epson L210 y al tiempo de comprarla, la impresora manda un mensaje que dice: 

"Las almohadillas han llegado al fin su vida util"

Conociendo tu desesperación te regalo completamente gratis el reset para que repares tu impresora.

Reseteador Epson L210
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17953 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Reseteador Epson L210
nunca tuve una de esa esta bueno el dato..
he visto que se le puede adaptar muy bien el sistema de chorro
continuo a la impresora epson.. porque hp cuesta adaptarlo... a veces no anda..
Gracias por el dato  
ella viene incluida con el sistema de tinta, es perfecta pero lo unico es que se bloquea a las 4000 impresiones
yo quiero comprarme una de estas ,sacame de una duda....le puedo poner despues de que se acabe la tinta de repuesto cualquier tinta en botella,porque la que venden ellos(epson) debe valer un ojo de la cara...
Cita andreselmejor: Mostrar

en otro foro decian q han hecho andar cartucho, relleno con tinta china..
decian q deja mejor impresion q las q vienen en cartucho origuinales....

les recopmiendo que compren tinta original yo tengo una L210 Y me ha salido muy buena gracias por el reset aunque ya llevo mas de la 4000 impresiones la tengo trabajando en un cyber y anda al 100
Epson ya saco un modelo de sistema de tinta continua y los botesitos no son muy caros, no tengo a la mano los datos pero vale la pena
es la misma, si tiene los tanques de tintas de fabrica.
jejje yo tengo una L210 con sistema continuo de fabrica y estoy usando tinta in teck que es bastante buena, ahora a mi pregunta funcionara para resetear los niveles de tintas
Gracias por el aporte daleclick, probaremos.  
Super aporte  
@powell80 Amigo es buena esa tinta que dices?, cuanto tiempo tienes usandola?
L210 son 15000 impresiones
se cayo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!