munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Shadow Hearts [PAL/Multi3:Español] [ISO/DVD5][PS2]

Nombre: Shadow Hearts

Fecha De Lanzamiento: 11 De Diciembre Del 2001

Desarrollador: Sacnoth, Aruze

Producción: Midway Games

Editor: Aruze

Distribuidor: Planeta DeAgostini 

Disponible También Para:  Solo PS2

Género: Juegos de Rol> Consola> Estilo RPG> Por Turnos

ID: SLES-50822

Edad Recomendada (ESRB):

Con una mezcla de estrategia por turnos y elementos de juego de rol, Shadow Hearts presenta una búsqueda mágica dentro de una profunda historia . La historia cobra vida con personajes complejos , secuencias de batallas intensas, y la mecánica de juego única que le dan el control total de la acción. Usted juega Yuri - el hijo de un héroe de la guerra chino - en su intento de descubrir un plan malvado y desentrañar los muchos misterios que rodean Shadow Hearts . Dado que Yuri tiene el poder de transformarse en los diferentes monstruos vence en la batalla, usted será capaz de asumir diferentes papeles, incluyendo un viejo mago chino , un espía internacional , o incluso un vampiro.

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM, si funciona por USB, mas para su total deleite y disfrute, recomiendo que lo graben en DVD, ya que los vídeos traban o cuelgan el juego via USB, pueden saltar los vídeos para evitar que el juego se trabe, pero no lo van a disfrutar igual, por tal motivo tomen en cuenta la anterior sugerencia.

* Para que el juego aparezca en español en el menú principal debes seleccionar el idioma Francés, ya que ese gráfico no se ha encontrado aún. Cuando seleccionéis este idioma, en el texto de abajo debería aparecer "Todos los derechos reservados..... tal, tal, tal, tal...

* Cambiando un  poco de tema, les aviso que desde hoy cambia mi manera de empaquetar los juegos, no se asusten, solo les llevara un poco mas de tiempo descomprimirlos, les explico. el juego esta comprimido en un solo archivo con 7-Zip, pero lo podrán desoprimir sin problemas con WinRaR, y dividido con el mismo WinRaR, así que primero unen las partes con WinRar (Osea le damos extraer), les dará una carpeta con el nombre del archivo pero con terminación 7Zip, dentro de la carpeta esta el juego comprimido, le dan de nuevo extraer aquí y taran ya tendrán la ISO del juego, lo ven simple, esto lo hago para ahorrarme algunos megas en la subida, gracias por su comprensión.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigo hoy les traigo todo un señor juego RPG, en lo personal no me pasan mucho este tipo de juegos, pero yo se que ha ustedes les encantara, sobre todo la historia y el arte con la cual el juego cuenta, los crédito de la traducción son totalmente para: HOLY_3051, creo es español, también un agradecimiento y reconocimiento para mi amigo Zaros, quien fue el que me proporciono la información para la aplicación de el parche o traducción al Español, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Shadow Hearts [PAL/Multi3:Español] [ISO/DVD5][PS2][Udenti]
Shadow Hearts [PAL/Multi3:Español] [ISO/DVD5][PS2]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3845 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Shadow Hearts [PAL/Multi3:Español] [ISO/DVD5][PS2]
muy buen juego yo todavia lo tengo en mi ps2 los tres aunque solo me gustaron los primeros dos    
excelente aporte los otros 2 tambien estan en espa?
hola munrra140 era para hacerte un pedido podes subir algun ace combat pero que se pueda jugar por usb o algun otro de combate aereo gracias
Excelente aporte  
esos juegos de PS2 son muy buenos, pero de casualidad tienes xenosaga episodio 3 y .hack// part 3 y 4. gracias
Gracias por el juego, siempre quice probarlo y en mi pa?
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!