Jaws Collection

Hola amigos 
 les han gustado mis subidas? , espero que esta no los decepcione, esta vez traigo una colección sensacional :

Tiburón (título original: Jaws, cuya traducción literal es Mandíbulas) es una película estadounidense de terrorsuspense y aventuras estrenada en 1975. Dirigida por Steven Spielberg, se basa en la novela homónima del escritor Peter Benchley. Prototipo de éxito cinematográfico veraniego,[sup]2[/sup] su estreno es recordado como un verdadero hito en la historia del cine. La película cuenta cómo un enorme tiburón blanco devorador de hombresataca a los bañistas en las playas de Amity Island, sucesos que llevan al jefe de la policía local a emprender la caza del escualo junto a un biólogo marino y un cazatiburones profesional.

[/size][/color]

INFORMACION
Formato : MKV
Idioma : Ingles
Subtitulos : pegados al video

[/size][/color]

Visiten mis otros post :

[ul][li]Coleccion James Bond 007 (4/4)[/li][/left][li]The Matrix Collection[/li][/left][li]Coleccion James Bond 007 (3/4)[/li][/left][li]6 peliculas nuevas 6[/li][/left][li]Coleccion James Bond 007 (2/4)[/li][/left][li]Coleccion James Bond 007 (1/4)[/li][/left][li]300: RISE OF AN EMPIRE , 3 Days to Kill , GRAVITY[/li][/left][li]Collecion completa Rocky Balboa[/li][/left][li]Dos colecciones de peliculas muy buenas[/li][/left][li]Capitan America (subtitulada)[/li][/left][li]The Flash (nueva serie)[/li][/left][/ul]

"Los tiburones nacen nadando"

Refran popular
[ul][/ul]
Jaws Collection
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1725 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Jaws Collection
Estimado cual es la calidad de las pelis?  720p    1080?  :-)
@Pijuy 720 mi estimado, una calidad excelente
esta coleccion la estaba buscando, la primera vez que fui al cine fue para ver tiburon excelente, pero no me aparece el link de la n?
Cita chinodelsur: Mostrar
Muchoz graciaz! +10  
Cita Ugly: Mostrar

De nada , se?
@saw20991 ok gracias, descargando. :-)
Excelente coleccion
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!