Trascender (2014) [DVDRip] [Firedrive]

Trascender (2014

Sinopsis:
 El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo? sino si deben hacerlo.

Ficha Técnica:
 Título original: Transcendence
 Otros Títulos: Trascender
 Año: 2014
 Duración: 119 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Wally Pfister
 Guión: Jack Paglen, Jordan Goldberg, Alex Paraskevas, Wally Pfister
 Música: Mychael Danna
 Fotografía: Jess Hall
 Reparto: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Cole Hauser, Clifton Collins Jr., Josh Stewart, Olivia Taylor Dudley
 Productora: Warner Bros. Pictures / Alcon Entertainment
Género: Ciencia ficción. Intriga. Acción. Drama | Internet / Informática 

Datos Técnicos:
 DVDRip | AVI | 640x272 | 700 MB | Español Latino

Enlaces De Descarga

Trascender (2014) [DVDRip] [Firedrive]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4529 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Trascender (2014) [DVDRip] [Firedrive]
bueno si ya es dvdrip la descargo aver q tal gracias....
Amigos necesito una ayudita yo bajo muchas peliculas de aqui y a la ves la convierto para verlas en DVD que programa es mejor para convertir y q tanto el Audio y el Video no pierda la calidad ya que bajo de 1080p y cuando las convierto veo q baja que programan me recomiendan ayuda porfa
cheka este a ver si te sirve.... ConvertXtoDVD
Cita hotwire: Mostrar
@alex_2203 cheka este a ver si te sirve.... ConvertXtoDVD
gracias, descargando  
Graciaaas se ve buena esta movie
Disculpen y no hay alguna mejor alternativa a ConvertXtoDVD... saludos y gracias  
al descomprimir me avisa  aviso de cierre inesperado , y contrase?
Cita alex_2203: Mostrar
Amigo yo uso el Winavi para convertir a Dvd y a Avi obviamente, este me acepta cualquier formato de video, no se que programas usas tu para convertir pero ten en cuenta que los convertidores tienes opciones para ponerle o restarle calidad ya sea de audio o video trata de buscar esas opciones en el programa que uses a lo mejor tiene los valores muy bajos para ahorrar espacio  
Cita jecera: Mostrar
Descargado y descomprimido sin ningun problema, vamos a ver que tal esta la movie y comento despues...Gracias por el aporte Man..
Excelente aporte, descargado y descomprimido sin problemas amigo van mis 10+
Cita Hoqa1968: Mostrar
Cita ramirito: Mostrar
Vaya!, gracias por confirmarlo asi los demas sabran que todo esta en orden  
Muy Buena pelicula, bastanta entretenida...Calidad de Audio y Video: Muy Buena...
@argenis21 el xilisoft video converter es muy bueno
NO FUNCIONA LA CONTRASE?
Cita infinitysadnes: Mostrar
ahh yo la fui a ver la semana pasada y ensima subtitulada,
por que no espere. no importa la peli estaba buenisima la voy a ver debuelta
GRACIAS
Gracias..! Por tu aporte.  
Ok cierto error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!