CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Starter (Full/Espa?ol) Subida Propia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Windows 7 Starter (Full/Español) Subida Propia.Ideal Netbook

Windows 7 Starter facilita el uso de equipos portátiles porque no obstaculiza lo que usted desea hacer: menos esperas, menos clics y menos inconvenientes para conectar redes. Windows 7 Starter combina lo último en confiabilidad y respuesta con la familiaridad y la compatibilidad de Windows.

Las restricciones que nos impone esta edición son las siguientes:

No soporta Aero: con lo cual sólo podremos utilizar temas opacos ni tendremos la barra de tareas o Aero Peek
Personalización del escritorio: no se podrá cambiar el fondo de escritorio, lo colores de la ventana o las combinaciones de sonido. Olvidaros de poner vuestro fondo de pantalla corporativo o vuestro salvapantallas empresarial.
Cambio de usuario: no permite cambiar de usuario sin cerrar la sesión y volver a identificarnos.
Multi-monitor: importante, porque debido a esto puede quedar inutilizado para conectar a un proyector, una de las cosas para las que más se utilizan los portátiles en muchas empresas, o simplemente conectar el ultraportátil a una pantalla más grande.
Modo XP: para aquellos que quieren la capacidad de ejecutar más programas de Windows XP en Windows 7.

Limitación de pantallas, no más grandes de 10.2 pulgadas.
? 512 MB de memoria RAM maximo 1 gb
? Disco duro o 64GB si es SSD.
? Procesador 2GHz de un solo núcleo

No funciona en máquinas con más de 1GB. de ram
No funciona en procesadores de más de un núcleo.
No funciona en procesadores de más de 2GHz.
No funciona en máquinas con discos mayores de 160GB.
No puedes tener más de 3 aplicaciones abiertas a la vez.
No reproduce DVD, al menos sin software de terceros.
No funciona con pantallas mayores de 10? o resoluciones mayores de 1024×600.

Esta version es ideal para Netbook,dado que no consume muchos recursos..La unica Gran contra que le encuentro a este Sistema Operativo es que no se le pueden cambiar el fondo de pantalla.
Pero todo en esta vida tiene solucion,bueno,algunas.je
En breve subire un tutorial para poder poner el fondo de pantalla que ustedes deseen..Saludos amigos de Identi y espero que les guste mi post.

Comparativa con otros windows 7 posteriores:

Enlaces De Descarga

www.identi.es
Windows 7 Starter (Full/Espa?ol) Subida Propia
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 101954 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Windows 7 Starter (Full/Espa?ol) Subida Propia
hola muy buen post..la verdad tengo un problema con el windows vista home premium se me caduco la licencia y lo que me llamo la atencion se tranformo su formato como windows xp!!!! es algo increible pero asi lo tengo y no me gusta..tiene todo los caracteres de windows vistas pero las ilustraciones a windows xp..
que puedo para aser que vuelva como antes?? haa todo sucedio coando instale el programa tuneup utiliti 2011 y despues de instalarlo me salio una ventana de mejoramiento de mi pc y le di si..ahi me salio todo mal..salio que mi windows vista home premium es pirata y la ilustarcion de pantalla salion a windows xp.. agradeceria alguna opinion de como arreglar mi windows vista. mi correo para cualquier ayuda [email protected]  diculpa si molesto esque soy nuevo por no decir imnorante..
que tal brother tu post es genial pero tengo un problema con la contrase?
genial esta super tu post gracias
Una consulta en la instalaci?
Hola, cual es la contrase?
buen aporte, pero es pass es correcto?, apenas estoy descargando, y tienes comentario en que preguntan por el pass y segun arriba es "www.identi.es"
geniiooooooooooooooooooooooo
y el pass para ver los archivos en mediafire? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!