Decis bugatti veyron ? yo te digo McLaren F1 1993!

Hola identikeros/as hoy les traigo el mejor auto creado por el Hombre para mi , mejor que el veyron y mejor que todos si no me creen o no lo conocen mirenlo con detalle 

Detalles de interes sobre el F1 1993 , Los catalizadores y silenciadores generan calor inmenso y están protegidos de la carrocería por una  lámina de oro plateado   Tiene un V12 montado en la mitad 627 CV empujando sólo 2.840 libras de coche, va de cero a cien en  3,1 segundos ! . El motor de BMW mantiene la derecha en caso de disolución, y la aguja del velocímetro parece moverse casi tan rápido como el tacómetro . Este coche puede quitar 150 mph como si nada, y que todavía tiene un montón de revoluciones. Los primeros cinco de sus seis marchas están muy próximas entre sí, para una rápida aceleración. Te dan de 0 a 180 mph. Entonces sexto tiene que tomar el largo plazo a partir de ahí hasta el final a la velocidad máxima 231 mph reclamado. Ahora si el Auto   

MOTOR Y ESPECIFICACIONES 

año: 1993 

Modelo: F1 

Caballos de fuerza @ RPM: 627 A 7400 

Torque @ RPM: 5600 

Desplazamiento: 6064 L 

0-60: 3,2 seg. 

Tiempo de cuarto de milla: 11,1 seg. 

Velocidad Máxima: 240 mph 

0-100 tiempo: 6,3 seg. 

BUENO AMIGOS ES TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESA MAQUINA  Y BUENO SIGUANME SI QUIEREN NO SE VAN A ARREPENTIR Y VISITEN MIS POSTS SI TIENEN GANAS  SALUD2 

Decis bugatti veyron ? yo te digo McLaren F1 1993!
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3157 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Decis bugatti veyron ? yo te digo McLaren F1 1993!

que le pregunten a  estos a ver cual prefieren  
Pero el Bugatti Veyron llega a 255 mp/h
Cita carlosrios: Mostrar
yo dije para mi es el mejor , y me gusta mas q el veyron pero si es un poco mas rapido en velocidad punta el veyron pero tene en cuenta q este auto es del 93 "
Y yo digo

GTR-34
Se pelean por definir cual es el mejor, pero si ni siquiera tienen auto  
Cita kraddrahci: Mostrar
yo tengo una camioneta  

Y yo digo esto   Specialized s-works Mclaren  
No por algo siempre lo elijo en Midnight Club 3 :v XD
me gusta mas el F1 GTR Longtail
opino igual que tu, ese era mi auto favorito cuando era un mocoso, me acuerdo que jugaba nfs high stakes solo para tener ese auto

mis 2 preferidos  
y humildemente el mitsubisi eclipse y gto twin turbo 3000

Yo digo

335 km/h  
Ford Daytona ecoboost prototype
Cita klaamax: Mostrar
el Gtr Skiline es muy buenoo
Cita carlosrios: Mostrar
Pero recuerda que el Mclaren F1 es un motor atmosferico , el Bugatti tiene 2 turbos en un motor mas grande que el Mclaren .
EL auto en serie mas rapido de del mundo  con motor atmosferico sera por siempre el Mclaren F1.
Les duela a quien duela . Mclaren tendra el F1 mas dominante de la historia y en Le mans . Por cierto el titulo del mas rapido con motor atmosferico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!